Olympia Grupo

Hasta Siempre Sr. Medem

Por | 25 noviembre, 2009 | 8 comentarios

Este es nuestro primer Post en un día triste y no se nos ocurre nada mejor que dedicarselo a un cliente.
Esta mañana sonó el despertados a las 8 de la mañana, como siempre remoloneo un poco… se me pegan las sábanas, lo sé. Como siempre mi mismo ritual, hasta el momento del desayuno, con la grata compañía de mi mujer.

De repente llego al hotel, caras raras, se nota un aire extraño, denso. Se respira tristeza en la cara del personal. Mi revisión de todos los días de pasar por todos los departamentos para cerciorarme que todo está bien. En todos los departamentos noto cierto aire de tristeza, cierta desolación, no está todo bien….

Cuando me tomo el cortado de todas las mañanas con Mari Carmen Hoyo, Jefa de RSin título2ecepción, me mira a los ojos y con tristeza me da esa noticia que hace que todo el equipo de Olympia Hotel, Events & SPA hacía que estuviera triste, ha faltado el Sr.Medem, Don Ricardo Medem Sanjuán (no somos familiar directa pero como si lo fuéramos). Ese cliente que vive (literalmente) en el hotel. Que lleva 7 años con nosotros, éramos sus vecinos, confesores, conserjes, porteros, su barrio, su pequeña valencia, pero sobre todo éramos sus amigos.

Un SEÑOR como pocos quedan, jamás una mala cara, jamás un mal comentario, y detrás de un gran señor como bien se sabe hay una gran SEÑORA, la Sra. De Medem.

Pues como todos sabemos el Sr. Medem está en el cielo, donde están las buenas personas, donde están las personas que todo lo dan sin pedir nada a cambio. Pero con él se ha ido parte de Olympia, a su lado lleva parte de todos los corazones de los empleados, con él está parte de nuestra filosofía, por que él era Olympia, él era una sonrisa a diario, era el cliente ejemplar. Era DON RICARDO MEDEM SANJUAN

Que más decir, que Descanse en PAZ Sr. Medem.

Categorías: General, Hotel Olympia Valencia

Comentarios

  1. Qué post tan especial para abrir un blog… .
    No puedo agregar mucho salvo el pensamiento de que una estadía tan larga de parte del Sr. Medem, seguramente se correspondía a sus expectativas de servicio por parte del Hotel. Y eso no es un trabajo de un día de una persona, mas de todos los días, de todas las personas.
    Cordiales saludos,
    Verónica Aimar

  2. Todos los hoteles deberían tener por lo menos un Sr.Medem, un cliente especial (que destaque entre muchos clientes tambien especiales). Todos los hoteles deberian tratar de ser con sus clientes lo que vosotros habéis sido para el Sr.Medem. No esperaria de todos que publicasen un post dedicado a uno de sus clientes, vosotros lo habeis hecho y por ello intuiría si no hubiera sido cliente vuestro y puedo dar fe habiendolo sido de que en Olympia se da un trato especial al cliente que en otros hoteles no se les da.

    Por ello no puedo mas que felicitaros

    • Gracias Jaime. Como sabes la vocación de todo el equipo de Olympia Hotel, Events & SPA es por y para el cliente… Me alegro que te gustara tu experiencia con nosotros.

      Un abrazo

  3. Fabian dice:

    Gran post para inaugurar el blog. Un cliente que lleva 7 años en un hotel dejó hace tiempo de ser cliente, para ser uno más de la familia.

    Solo un gran hotel puede aspirar a algo así, y un gran hotel se construye por las personas que lo pueblan.

    Leyendo vuestras palabras apreciamos que el trato con el cliente es básico en vuestro día a día.
    Me aegra comprobar que todavía las empresas se interesan por sus clientes, familia en éste caso.

    Mi mas sincera enhorabuena al equipo.

    Seguid preocupándoos por el cliente

    Un afectuoso saludo.
    Fabián.

    • jcsanjuan dice:

      Gracias Fabian. La verdad es que tener un cliente como el Sr. Medem es un verdadero lujo, con clientes como él es sencillo ser profesional.

  4. Santiago dice:

    Me ha llegado el aviso de la inauguracion de este blog por twitter y la verdad es que me ha dejado sin palabras.
    Os lo digo por experiencia con clientes de este tipo no tanto tiempo sino viajando 20 años al mismo hotel y que tienen sus propios detalles en la habitacion (baules, espejos,…) y las pocas veces que no los hemos visto volver y nos enterabamos tardabamos unos cuantos dias en reaccionar.
    enhorabuena por ese trato al cliente, por este blog, por el primer gran post y por los muchos que vendran.
    un saludo

  5. victoria dice:

    dice mucho de vosotros comentar esto acerca de lo que no deja de ser un cliente….en vez de ir a una residencia me ire a vuestro hotel…un gran homenaje para este hombre…y mi enhorabuena a la direccion…

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*