Olympia Grupo

¿Por qué el masaje como terápia?

Por | 10 febrero, 2010 | 0 comentarios

shutterstock_30988186-pegSi sois usuarios de nuestro SPA sabéis ya las ventajas del agua y si no, os animo a probarlo y descubrir una sensación de auténtico bienestar. Pero en uno u otro caso, os recomiendo además probar la experiencia de un buen masaje manual.

Como fisioterapeuta y profesional de la salud que soy, desde hace ya casi 15 años, he descubierto que pocas cosas son más eficaces para tratar dolencias que las terapias manuales, como puede ser el masaje.

Los hay de muy distintos tipos y con objetivos diferentes. Podéis simplemente buscar relajar la mente y liberaros del estrés, tan habitual hoy en día, o bien buscar alivio e incluso solución para ese dolor o sobrecarga muscular que os acompaña continuamente.

Nuestro deseo será siempre ayudaros a solucionar vuestra dolencia. La información que nos proporcionéis es vital tanto la primera vez como las sucesivas, ya que cada mal y cada persona evolucionan de distinta manera. Así, en cada sesión puede variar el tratamiento, todo con el fin de ir evolucionando hacia la mejoría. Cuando por fin se logra, no se puede sentir mayor satisfacción. Por supuesto, el objetivo final es no recaer y para ello os aconsejaremos y recomendaremos hábitos de vida y ejercicios recomendables para cada caso.

Las típicas contracturas de cervicales que provocan dolores de cabeza, vértigos o adormecimiento de brazos se solucionan eficazmente con masaje. También una lumbalgia crónica o aguda, una tendinitis en hombro, codo, etc., las sobrecargas musculares postejercicio, y, por supuesto problemas circulatorios y de retención de líquido tienen en el masaje su mejor solución.

Si no conocéis al equipo de fisioterapeutas y masajistas del SPA OLYMPIA no esperéis más. Podemos ayudaros. Seguro.

Mª Rosa del Arco de la Paz

Fisioterapeuta del SPA OLYMPIA

Categorías: Spa & Fitness

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*