Olympia Grupo

Opinión de Dionisio (socio de Olympia) sobre las clases temáticas

Por | 2 marzo, 2010 | 1 comentario

P1010003Cuando Angela me pidió, que escribiera un comentario sobre mi experiencia en las clases temáticas, no me podía negar:

Colaboro y disfruto activamente del “Olympia” considerándolo mi tercera casa, ¿Cómo no aportaría mi vivencia? Mi reflexión ira solo en este apartado, los que hemos conocido muchos otros centros deportivos y múltiples actividades, disfrutamos del deporte, como un momento de evasión, liberador de las tensiones diarias, lejos de operaciones bikini, prescripciones médicas o de seguir cánones o estereotipos de belleza.

Acostumbrado a asistir a centros que nos ofrecen buenas instalaciones, amplia oferta de actividades en las que la gente asiste a su horario y actividad elegida, el “Olympia is diferent” aquí funciona como una FM, cada uno elige su dial el ritmo y la intensidad adecuados, los 40, cadena cien, la máxima, kiss fm,… por ello tenemos a los “pedromessistas”, los “CurroTRomeristas”, los “Alfredonormasianos”, los “Beleniacos”, los “despiertayaChusianos”, los “oskareños”, los “dancedavileros”, los “hiphopsonyadores”, los “findeLuisianos”… etc ah y los noveles que vienen pisando fuerte “AvecesarMarconios” … A todos ellos los seguimos como devotos, como anunciación esperamos el momento de la comunicación de la “buena nueva” (Masterclass, Nueva Sesión, Clase Temática, Nueva Actividad,…). Estos Apóstoles que nos hacen disfrutar en armonía, nos han unido creando grupos, todos bien avenidos, los cuales estamos disfrutando de otras muchas relaciones aparte de la deportiva.

Ansiosos realizamos esfuerzos en adaptar nuestras obligaciones profesionales o familiares para poder asistir a estos eventos, ilusionados los vemos darlo todo arriba de la tarima, olvidándose de sus problemas y circunstancias, disfrutando de la recompensa de su esfuerzo, regocijándose en su escenario. Esto nos llega a todos, cada uno con nuestra percepción e implicación, unos desinhibidos, otros más tímidos, pero todos disfrutamos, y les devolvemos este esfuerzo con nuestro cariño y devoción, esto reafirma las relaciones integrándonos en armonía Funcionarios, Fontaneros, Asalariados, Estudiantes, Amas de Casa, Empresarios, Jubilados, Autónomos… acostumbrados a este entorno, al rol que ejerce aquí cada uno, nos sorprendemos cuando nos vemos fuera y cambia este rol. Por ello aprovecho este espacio para darles las gracias a los profesionales de Olympya, que me ayudan cada día a liberarme y renovarme.

Gracias y venga que estamos ya en las nuevas sesiones de Fallas…

Dionísio

Categorías: General

Comentarios

  1. Oskar dice:

    Ese Dioniiii , para variar te sales de lo habitual… por mi parte agradecer tu opinión, siempre con buen humor y la firmeza de la experiencia. La verdad es que es bonito ver que todo el esfuerzo que realizamos a diario y durante años, no cae en saco roto y lo valorais tanto, cabe decir que también nosotros agradecemos vuestra entrega y ánimo que como en tu caso siempre hemos tenido la suerte de contar con él.
    Seré sincero y te diré que con socios como tú da gusto darlo todo pues no os mereceis menos, un abrazo “Dionisio 1º El Grande” … nos vemos en clases y cuando quieras.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*