Olympia Grupo

Venere nos otorga el Galardón de Hotel Muy Limpio según sus viajeros

Por | 22 abril, 2010 | 4 comentarios

Este post me llena de satisfacción redactarlo, escribirlo y sobre todo compartirlo con todos vosotros. Ayer recibimos por parte de Venere (web de reserva de habitaciones más importante de Italia) el Galardón de Hotel Muy Limpio tras la valoración de sus clientes, la misma la realizan siempre después de una estancia en nuestro establecimiento-

Este galardón es cuanto menos un premio al trabajo a diario que realiza todo el equipo de Olympia Hotel, Events & SPA, trabajo que en muchos casos es gratificante pero en otros es difícil y duro.

Este premio nos refuerza con el convencimiento que vamos por el camino acertado, que los clientes perciben nuestro esfuerzo y nos invitan a seguir por esta senda.

Gracias a todo el equipo de Olympia y a nuestros clientes por ser más que nuestros clientes, nuestros AMIGOS.
Juan Carlos Sanjuán
Director
Olympia Hotel, Events & SPA

Categorías: Hotel Olympia Valencia

Comentarios

  1. Carmen dice:

    Me encanta, estas cosas animan un monton. LLevo poquito y me ha hecho mucha ilusión, no quiero ni pensar lo que sentirán los que llevan años aqui.
    Felicidades a todos!

  2. Marta Boada dice:

    Para tu información, solo decirte que este premio no tiene ningún tipo de valor. Creo que todos los hoteles hemos recibido este premio. Saludos

  3. Juan Carlos Sanjuán dice:

    Estimada Marta:

    Somos conscientes que no seremos el único hotel que recibe este premio, es más somos conscientes que muchos hoteles lo han recibido. Pero queremos compartirlo con nuestros clientes.
    Te agradezco tu detalle de informarnos de de algo que a la par de Obvio es fácilmente comprobable, pero reitero que nos gusta compartir con nuestros amigos y clientes toda la información.
    Imagino que todos los hoteles tienen camas y se sigue informando verdad?
    Recibe un cordial saludo

  4. susanita dice:

    Marta.. no tendrá valor para tí… no veo la razón de tu comentario tan negativo… Yo he ido un par de veces al olympia y he quedado muy contenta…ENHORABUENA!!!!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*