Olympia Grupo

Busca tu reto: consultor wellness

Por | 7 mayo, 2010 | 1 comentario

P1010128Después de años en mi función de coordinadora de actividades e instructora de Olympia y ante la necesidad de desear siempre el bienestar de los socios, os quiero anunciar el primer aniversario de mi nueva función (consultor wellness). Mi conocimiento en todas las actividades y deseo de que cada uno se sienta mejor y atrapado por algunas de ellas, me lleva, día a día, a hablar con los clientes, buscando encontrar su sitio o simplemente saber que lo han encontrado y asegurarme que cumplen sus objetivos. Depende de la persona y del momento de su vida, puedes inclinarte más hacia una u otra actividad, evitando tener que abandonar, el cuerpo es sabio, hay que escucharlo y hacerle caso, así siempre evitarás pasar por lesiones, sintiendo el buen hacer de la actividad física. Si pasas por una etapa diferente, busca una actividad diferente. Consúltanos.
Contamos con un gran equipo de profesionales del cual me enorgullezco cuando me dicen los socios que son de lo mejor que han probado, que disfrutan y se divierten acudiendo habitualmente al club; es lo mejor que te puede pasar. Les agradezco su gran implicación personal y profesional.
Impartir clases es un trabajo muy agradecido cuando la energía que desprendes día a día tus alumnos te la devuelven con su esfuerzo, voluntad, respeto y aptitud. Yo disfruto día a día con ellos y personalmente como profesora me complace la buena química que se genera en la clase, llegando a realizar un buen trabajo técnico por parte de los alumnos.
Por todos es sabido los beneficios del ejercicio físico, para una calidad de vida futura. Aún así, hoy en día vivimos tan rápido, con tantas responsabilidades y deberes, valoro mucho el tiempo que dedicáis con gran esfuerzo cuando acudís al club ofreciéndonos vuestro tiempo libre.
Mi propósito es optimizar vuestro tiempo dedicado para obtener el máximo rendimiento para vuestra salud y bienestar., buscando un equilibrio entre ejercicio cardiovascular, tonificación y estiramientos. Saber que se encuentran a gusto, cumplen objetivos y, si lo desean, pueden establecer lazos sociales con las acciones de Olympia Connection y los eventos especiales, intentando que adopte su asistencia a Olympia como un hábito de vida. Agradeciendo su asistencia ,conócete ,acéptate, supérate.

Ana Castarnado
Consultora Wellness

Categorías: Spa & Fitness

Comentarios

  1. MIGUEL dice:

    es para ti ANA LA MUJER MAS BELLA DE VALENCIA QUE SIEMPRE ES MI AMOR DESDE PEQUEÑOS ERES LA MEJOR, MIGUEL BESOS

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*