Olympia Grupo

¡Este viernes es nuestra cena de verano!

Por | 23 junio, 2010 | 2 comentarios

cena de veranoEste viernes celebramos nuestra cena de verano del año 2010. Para mí, será la primera cena de verano y estoy segura de que será estupenda.
Además, esta vez estoy viendo todo el tinglado desde dentro. Soy como Alicia, al otro lado del espejo. He visto la creación del cartel, con mucho cariño y dedicación. Yo misma he creado el evento en Facebook, lo he subido a la web de Olympia Connection, he estado cuando se decidía la discoteca a la que iríamos tras la cena. Con mis compañeros, hemos decidido crear una cena Chill out, donde todos tenemos que ir de blanco, no lo olvidéis. Incluso hay clientes tan implicados que me han traído música de estilo Chill Out para poner durante la cena (gracias Vicente, eres un tío genial).
Y ves que hay gente muy implicada con esto. No sólo compañeros míos, desde Mar buscando regalos para sortear, pasando por nuestro director Juan Carlos, preocupado por que el menú vaya acorde con la fiesta temática, las chicas de recepción, controlando la lista de asistentes y hablando con todos los socios para que vengan, instructores apuntando en las listas a muchos socios, socios preocupados por la vestimenta, el peinado,…
Y todo esto sólo tiene una conclusión: nos gusta vernos, reunirnos, charlar, contarnos nuestras cosas, tener un poquito de tiempo para hablar, que no sea en la cola de spinning cinco minutos rápidos. Y esa es nuestra intención. Hacer una cena agradable, entretenida, en la que Olympia no saca ningún tipo de beneficio, porque lo que nos interesa es eso mismo, reuniros, que los socios os conozcáis, que seamos un equipo. Un club.
¡Os esperamos a todos! Porque si faltas tú, nuestro equipo ya no está completo…

Carmen de Manuel

Olympia Connection

Categorías: Centro de Eventos, Spa & Fitness

Comentarios

  1. Marta dice:

    Pues la verdad que yo he asistido a las últimas que se han hecho (verano del año pasado, y navidad de este año)…y la sensación que estoy teniendo con la de este verano es mucha ilusión por parte de los socios: gente para la que es la primera cena, que han cambiado viajes por asistir (ahí me incluyo yo), todos y todas comentando qué modelitos nos vamos a poner..!!!!!jejejeje, vamos que sí que se respira ilusión este año!!!por todo ello daros las gracias por el esfuerzo y que el viernes seguro que lo disfrutaremos.Muchas gracias

  2. Carmen de Manuel dice:

    Muchas gracias a tí, Marta, por el comentario, nosotros también lo estamos preparando todo con mucha ilusión y estoy segura de que todos juntos lo vamos a pasar muy bien.

    Un beso!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*