Olympia Grupo

I GALA DE BAILE SOLIDARIO EN BENEFICIO DE ALDEAS INFANTILES

Por | 2 julio, 2010 | 1 comentario

aldeas infantiles sosEl pasado sábado 20 de Junio tuvo lugar en los salones del OLYMPIA HOTEL , EVENTS & SPA, la I Gala Solidaria de Baile, organizada por Dña Carmen Martín de Jorge, directora del CLUB DE BAILE DANZALIA, en beneficio de ALDEAS INFANTILES, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer a los niños/as que les son confiados un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro.

La Gala contó con la participación de prestigiosas escuelas/clubs de baile de la Comunidad Valenciana: entre ellas DANZALIA, IAORAMAMBO, LA ESCUELA DE EMILIO ARRUE Y LA FORMACIÓN DE NORTE A SUR. Asimismo participaron desinteresadamente la empresa de animación ALADE3 que se encargó de dinamizar el acto, CRISTAL DANCE tienda especializada en artículos de baile, que cedió los regalos que más tarde fueron sorteados entre los invitados y el propio HOTEL OLIMPIA que generosamente contribuyó aportando sus salones, que gracias a su amplitud, la ausencia de columnas y su suelo de parket permitieron que los bailarines pudieran lucirse en las piruetas y giros más complicados.

Se vendieron más de 300 entradas y unas 200 personas asistieron a esta fiesta solidaria donde los ritmos latinos más desenfadados como la samba y el cha cha cha se mezclaron con los sobrios y elegantes valses y fox trots ofreciendo la oportunidad al público de deleitarse con una exhibición de alto nivel y variedad artística. Curiosa fue la diversidad de los bailarines cuyas edades oscilaron entre los 7 a 70 años, demostrando una vez más que el baile no tiene fronteras de ningún tipo.

El público asistente tuvo también la oportunidad de dejar de ser espectadores para convertirse en bailarines en activo de una divertida animación con cha cha cha, merengue y bachata en línea.

La anfitriona y organizadora del acto, Dña Carmen Martín de Jorge, manifestó su satisfacción por la gran acogida del certamen y declaró su intención de repetirlo anualmente, siempre en beneficio de una causa solidaria.

La recaudación obtenida fue en su totalidad para Aldeas Infantiles, quién agradece a todos los asistentes, sponsors y bailarines su contribución en este acto solidario que sin duda ayudará a sonreír a más de un niño.

Categorías: Centro de Eventos

Comentarios

  1. Unquestionably imagine that which you said. Your favorite reason appeared to be on the internet the simplest factor to be aware of. I say to you, I definitely get irked while folks consider concerns that they plainly don’t know about. You controlled to hit the nail upon the top as smartly as defined out the entire thing with no need side-effects , other people can take a signal. Will likely be again to get more. Thank you

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*