Olympia Grupo

Un hotel sin barreras

Por | 20 diciembre, 2010 | 0 comentarios

Habitación de Olympia Hotel Events & SpaEn Alboraya (Alboraia), Valencia, se levanta este hotel, en un lugar tranquilo, a 6 minutos del centro desde una estación de metro que se encuentra a 200 metros y que, como la mayoría de las estaciones de metro en Valencia, se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida y problemas de visión.

Tuve la suerte de pasar una noche con motivo de mi intervención en el evento de socialmedia de Valencia Horchata and Tweets, y comprobé personalmente los servicios del hotel, además de realizar una visita de lujo acompañado del Director del Hotel D. Juan Carlos San Juan.

Olympia Valencia, está llevando una estrategia 2.0 que da unos resultados impresionantes, en mejora y calidad de servicios lo que lleva, ineludiblemente, al incremento de reservas.

El 100% del hotel se encuentra accesible para personas con movilidad reducida con 10 habitaciones accesibles y semi accesibles. Instalaciones como el gymnasio, spa o piscina se encuentra a diferentes niveles de accesibilidad.

Las habitaciones cuentan con wi fi gratuíta, minibar, Tv Satélite y muchas comodidades más que podéis comprobar si váis a pasar unos días.

Cuadros de situación en habitaciones fosforescentes, habitaciones amplísimas, con espejos bajos en baños, wc bien adaptados con barras de sujeción útiles y prácticas, y bañeras con soporte de asiento portátil (se puede poner y quitar, de acuerdo a su necesidad, o no, de uso).
El servicio de buffet libre, es de una gran variedad y calidad. El acceso a la zona de desayunos se realiza por una amplísima y extensa rampa con muy poquito desnivel. El acceso a los diferentes platos y variedades es sencillo, y si tenemos algún problema, el personal del hotel está muy atento a cualquier necesidad que podamos tener todos los clientes.

El restaurante, también tipo buffet, es igualmente muy variado y de gran calidad. Accedemos a él a través de un ascensor especial que nos lleva a una plataforma donde entramos con la silla de ruedas o bastones y nos baja a la planta de restauración.

El acceso al hotel puede realizarse desde la calle con un escalón de muy poquitos centímetros, acceder al amplísimo hall del hotel y a los ascensores, también amplios. También podemos acceder a través del garage, donde existen varias plazas de tamaño más amplio reservado para personas con movilidad reducida, nos encontraremos una rampa bastante pendiente por la que acceden los coches, probablemente necesitaremos ayuda, una vez superada tenemos los ascensores que nos llevan directos al hall o a las habitaciones.

Bien situado, accesible y con un servicio calidad – precio de gran calidad. ¡No os lo perdáis!

Miguel Nonay
Cliente de nuestro hotel en Valencia

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*