Olympia Grupo

¿Qué es FITUR?

Por | 17 enero, 2011 | 1 comentario

Hafiturblar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.

Y como no podía ser menos, nuestro hotel en Valencia tendrá su representación en esta importante feria de Madrid, junto con muchos otros complejos, hoteles y resorts, no sólo de España sino del mundo entero. En turismo, si no estás en FITUR, no existes.

Además, este año Olympia Hotel, Events & Spa patrocina la cena FITURTECH, ideal para conocer gente, profesionales interesantes y reencontrarse con amigos. Un evento al que ningún asistente de FITUR debería faltar.

Categorías: General

Comentarios

  1. Pues la verdad que Fitur es esto y más, es un lugar donde se realizan numerosos actos sociales basados en la sinergia del sector, no es solo una feria, es un referente.
    Así mismo se teá convirtiendo FiturTech (gestionado por el ITH) en visita obligada para conocer y entender las nuevas tendencias del Marketing y de las nuevas tecnologías.
    En este caso Fabían González y yo montamos la Cena Fiturtech juntando las sinergias de ITH y de Olympia (wwww.olympiagrupo,com) para juntar en una cena coctail a profesionales del sector con inquieturdes y ganas de networking…

    Este año ha vuelto a ser un éxito.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*