Olympia Grupo

Hilton y Sidi saler: del laberinto también se sale

Por | 24 enero, 2011 | 0 comentarios

Hotel Hilton ValenciaLlevamos unos meses en Valencia que no ganamos para sustos.
Primero fue el Hotel Hilton, ese gigante que se ve desde casi cualquier punto de la ciudad. Ver semejante edificio, hermoso, moderno, cerrado a cal y canto, impresiona.
Hace pocos días, el Hotel Sidi Saler anuncia su cierre. Precioso hotel, con tremendas vistas a la albufera y rodeado de paz y tranquilidad.
Pero siempre hay rayos de luz que iluminan el camino. Ya sabemos que será del gigante Hilton. Le rebautizarán y pasará a llamarse Sol Meliá, al menos durante 5 años. Y esperemos que en breve tengamos buenas noticias del otro grande, Sidi Saler.
La conclusión desde nuestro hotel en Valencia es que, aunque te despiertes con una noticia impactante, del laberinto también se sale. Nuestra ciudad, Valencia, es muy atractiva turísticamente. Tenemos un gran Palacio de Congresos, una impresionante Feria, y muchas zonas para visitar: nuestras playas, el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las ciencias, el centro histórico con nuestro Miguelete, la F1, Moto Gp,…

Con todo esto tenemos la apuesta ganada, Valencia es una apuesta segura en tema de turismo y con este pensamiento positivo debemos quedarnos todos. Con una ciudad semejante.. ¿quién no va a querer visitarnos?

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*