Olympia Grupo

Cuando se hacen nuevas amistades

Por | 16 agosto, 2011 | 0 comentarios

foto2

La familia Pardeza en su viaje a Valencia

En Olympia Hotel, Spa & Events, trabajamos para que todos nuestros clientes se sientan a gusto. Por eso, cuando nos llegan regalos como este solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos.

La familia Pardeza estuvo alojada en nuestro hotel durante unos días del mes de julio. Y como muchos de los huéspedes, visitaron nuestro spa y se hicieron un masaje para desconectar y relajarse.  Allí conocieron a nuestro masajista Agustín, con el que trabaron una buena amistad.

Agustín, junto con Andrés Pardeza y su familia, fueron al terminar el tratamiento a degustar una típica horchata valenciana en la Horchatería Daniel, justo enfrente de Olympia Hotel, Events & Spa. Allí Agustín les recomendó varios lugares para visitar en la ciudad, entre ellas, la “Batalla de las Flores”, que se celebraba esos días en la ciudad.

Hoy nos han enviado parte de sus fotografías del viaje, para que las compartamos con vosotros.

Agradecemos a nuestro masajista Agustín la dedicación hacia nuestros clientes. Cuando viene un cliente, es importante que la habitación sea a su gusto, pero aún más que se sientan bien tratados, como si estuvieran en su propia casa. Por eso es tan importante la empatía hacia las personas, y es algo que Agustín consigue con todos los clientes que están con nosotros.

Nuestro masajista Agustín

Nuestro masajista Agustín

La familia Pardeza en la Horchatería Daniel

La familia Pardeza en la Horchatería Daniel

Categorías: General, Hotel Olympia Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*