Olympia Grupo

¿Dos punto Qué?

Por | 12 septiembre, 2011 | 0 comentarios

social2Los modelos de negocio están cambiando constantemente, hay que innovar en la manera de trabajar y de dar a conocer nuestros negocios. Hoy en día, es imprescindible que una empresa sea 2.0, que tenga su perfil en redes sociales y que su reputación online se gestione de manera impecable.

Hay veces que es complicado estar al día de todas las redes sociales y sus posibilidades, de todas las herramientas, y además, conocer la manera más eficiente de gestionarlas.

Si eres de los que cuando te nombran el Facebook, o te proponen poner en marcha un blog, te haces un lío en la cabeza, te proponemos una jornada muy interesante que te servirá para ponerte al día rápidamente.

El Congreso “Dos punto Qué?” se celebra en Gandia el día 23 de Septiembre, donde expertos en Social Media, te explicarán las herramientas clave para convertir tu negocio en 2.0 y crear estrategias eficientes para tu empresa.

Uno de los ponentes de la jornada es el director del Olympia Hotel, Events & Spa, Juan Carlos Sanjuan, que nos dará su punto de vista en esta ponencia: “Como ser emprendedor e innovador dentro del negocio gracias a las redes sociales”.

Para que conozcáis un poco más de información acerca de este evento, os dejamos este vídeo donde tienes más información sobre la jornada:

Para inscribirte en el evento, hazlo desde aquí.

No pierdas la oportunidad de estar al día de lo que ocurre en torno al entorno 2.0 y sus uso en las organizaciones.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*