Olympia Grupo

Ya somos más accesibles

Por | 23 noviembre, 2011 | 0 comentarios

DSC01959Para nosotros es un honor poder contaros esto en nuestro blog. Podemos decir con orgullo que no vamos a negar el acceso a ningún cliente a nuestro hotel en Valencia. Y esto lo decimos porque hemos reformado nuestras habitaciones para que sean accesibles a todas las personas.

Nuestras reformas son para mejorar la accesibilidad a personas de movilidad reducida y con limitación visual y/o auditiva. Como diría nuestro amigo Miguel Nonay, ya formamos parte del territorio inclusivo.

Hemos instalado duchas con asientos practicables. Además, hemos bajado la altura del mango, y del toallero. Los inodoros llevan barras de sujeción, hemos colocado espejos de aumento, y la altura del lavabo es adecuada a las personas de movilidad reducida.

Para las personas con limitaciones auditivas las habitaciones cuentan con lazos de inducción, teléfonos con avisos estroboscópicos mediante dispositivo vibratorio.

Disponemos de la información sobre las instalaciones en braille, disponibles para las personas con limitaciones visuales.

Los accesos a las instalaciones también han sido mejorados, con un recorrido adaptado desde el parking hasta la recepción, restaurante, salones, etc.

En Olympia, trabajamos para ser pioneros en accesibilidad y poder ofrecer a cada uno de nuestros clientes las soluciones a cada necesidad que nos proponen.

Podéis ver parte de nuestras mejoras en este vídeo.  ¡Si te gusta compártelo!

Categorías: General, Hotel Olympia Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*