Olympia Grupo

¿Por qué es necesario un Revenue Manager en un hotel?

Por | 23 febrero, 2012 | 0 comentarios

En nuestro hotel en Valencia, es muy importante que los clientes que se alojan con nosotros se sientan satisfechos, y por ello, siempre que nuestra forma de trabajar sea siempre lo más eficiente posible.

Para los clientes que vienen a nuestro complejo, es muy importante obtener una relación calidad-precio acorde a sus expectativas. Para conseguir esto, desarrollamos una estrategia basada en el Revenue Management.

Esto es la manera de que cada tipo de cliente, por ejemplo, una familia que es más sensible al precio, pueda acceder a nuestros servicios, u otro tipo de cliente menos sensible al precio, que obtendrá ese valor añadido que busca. Esto se consigue ofreciendo a cada tipo de cliente el producto adecuado, en el momento adecuado, teniendo en cuenta el inventario de nuestro hotel, en nuestro caso, habitaciones.

Además, como todos sabéis, los tiempos han cambiado cada vez es más común comprar online, o buscar los precios más asequibles, y que nunca nos falte oferta.

Por eso, os presentamos a nuestro Revenue Manager, Miguel Albalat, quien se ocupa de ofrecer a cada tipo de cliente, la oferta de hotel más interesante por distintos canales de venta. Él mismo nos cuenta en este vídeo porque es importante el Revenue Management para los clientes.

¿Qué opinas?

Categorías: Hotel Olympia Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*