Olympia Grupo

Qué actividades pueden hacer los niños en Verano

Por | 16 mayo, 2012 | 0 comentarios

Campus verano 2012

Campus verano 2012

Que poquito nos queda ya para el verano, para irnos a la playa, a la montaña, a ponernos el bikini, a quemarnos con el sol… ¡Menudas ganas tenemos todos! Primero tenemos que esperar el tiempo que nos queda con  paciencia y contando los días que quedan en el calendario.

Los que lo tienen más fácil son los niños que terminan el colegio a mitad de Junio y les esperan dos largos meses de vacaciones para disfrutar. Muchas veces, estas largas vacaciones suponen un desbarajuste en muchas de las familias. Los padres trabajamos y no sabemos bien donde pueden estar los niños durante nuestras jornadas laborales.

Muchas de las personas que venís a nuestro Hotel,  o gimnasio en Valencia, conocéis desde hace años nuestro Campus de Verano. Llevamos más de diez años organizando nuestra escuela de verano para niños, donde los niños a la vez que juegan, aprenden. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

En nuestro Campus infantil, hay diferentes actividades: Animación deportiva, natación, juegos acuáticos, cuenta cuentos, juegos colectivos de mesa, talleres de manualidades y cocina, psicomotricidad, salidas al parque, clases especiales: hip-hop, batuka, latin jazz, dance…

Además, te ofrecemos la posibilidad de que se queden a nuestro comedor, con una comida variada y sana para tus hijos. Disponemos de cocina propia, donde realizaremos también talleres de cocina.

Nuestros Instructores

Nuestros Instructores

Los niños se agrupan por edades, con un grupo para Preescolares de 4 a 6 años, otro de Escolar, para niños de 6 a 8 años, y Junior, de 9 a 14 años.

No tienes que preocuparte de nada, ya que nuestros instructores tienen la cualificación adecuada para ello, con mucha preparación de inglés y natación.

Organizamos una jornada de puertas abiertas para padres y niños el sábado 26 de mayo de 18:00 a 20:30. No faltes, y así podrás conocer de primera mano todo lo que estamos organizando para este verano.

Si ya has inscrito a tus niños, el día 21 de junio,  realizaremos una reunión informativa para los padres.

¡Apunta ya a tus niños a nuestro Campus de Verano 2012!

Categorías: General, Hotel Olympia Valencia, Spa & Fitness

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*