Olympia Grupo

Como sorprender a tu novio

Por | 20 junio, 2012 | 1 comentario

masaje para dos valenciaHace poco salió en los medios un alojamiento pensado únicamente para el divorcio. El lugar en cuestión permite divorciarse en un fin de semana y pone al servicio del cliente diversos servicios para facilitar la separación, como abogados, notarios, asesores, etc.

Nosotros preferimos adelantarnos a este proceso y recomendaros pautas para recuperar la magia en la relación. Esta vez queremos dejaros varios consejos sobre cómo recuperar a tu pareja. También son válidas para todos aquellos que estáis enamorados y simplemente queréis ser un poco románticos o sorprender a tu chico/a.

  1. Piensa detalles que no sean materiales. Mímale, dile cosas bonitas. Esos detalles hacen que tu pareja se sienta cuidada y respetada.
  2. Cualquier ocasión es perfecta para sorprenderla. No hace falta que sea vuestro aniversario o el cumpleaños. Un detalle que nunca pasa de moda son las flores.
  3. Invítalo/a sin que lo sepa a una cena romántica. Os recordará a vuestras primeras citas cuando os estabais conociendo.
  4. ¿Y si le escribes una carta de amor? Con tanta red social, ordenador, móvil, whatsapp, etc. Se ha perdido una tradición que a tu chica seguro le encanta. Plasma en papel tus sentimientos, y seguro que no lo olvida.
  5. Mándale un mensaje al móvil con esa canción que tanto os gusta, o simplemente con una frase que signifique mucho para vosotros. spa en pareja

Estas son algunas de muchas ideas que te pueden servir, pero ojo, imaginación al poder. Nosotros,  hemos pensado en facilitarte un poco las cosas, y hemos creado un lugar donde seguro que decirle a tu chico/a que la quieres. Se trata de nuestra cabina doble para masajes donde hemos creado unos tratamientos románticos para parejas.

–          Por un lado, te proponemos nuestro tratamiento Romántico en pareja. Disfrutarás de un Spa de 90 minutos con unas relajantes piscinas de hidromasaje, termas, duchas bitérmicas, etc. Y un masaje en pareja  en nuestra cabina Doble.

–          Otra opción que puedes escoger es uno de nuestros tratamientos Love Íntima. Puedes disfrutar de un Masaje Parcial (de 30  minutos) o Completo (1 hora) en nuestra Cabina Doble, y además disfrutar de 45 minutos de relax en nuestra bañera de hidromasaje privada. Os regalamos una Copa de Cava que disfrutaréis en la bañera de hidromasaje con la intimidad que necesitáis.

Podéis completar estos tratamientos con una Escapada de hotel muy romántica, y se convertirá en un fin de semana inolvidable.

Seguro que tu chico/a no olvida estos momentos juntos. Así que ya sabes, sal de la rutina y recupera la magia con tu pareja.

Categorías: Hotel Olympia Valencia, Spa & Fitness

Comentarios

  1. spa medellin dice:

    La ventaja de participar en esta experiencia con tu pareja es que a ambos se les proporciona un masaje de manera simultánea, escogiendo cada uno el tipo de terapia a llevar, en un entorno compartido de relax y placer, uno al lado del otro, con su masajista correspondiente, haciendo de esto una experiencia que te permitirá conectarte más con tu ser amado y hacer crecer esa llama interna en los dos.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*