gimnasio en ValenciaYa ha llegado septiembre, y no nos hemos dado cuenta de que el verano se acaba hasta que los niños han cogido la mochila y se han marchado al colegio. Empieza un nuevo año escolar, y al igual que en los colegios, en nuestro gimnasio en Valencia, hemos cogido libreta y boli, y hemos hecho el planning para el nuevo curso.

En Olympia hemos decidido apostar por lo que os gusta, la calidad. Este año hemos aumentado el número de clases y la variedad en la mayoría de horarios. Para que vosotros, nuestros socios, podáis entrenar de la manera que os gusta en la mayoría de franjas horarias que tenemos.

En nuestro post de hoy queremos detallaros las novedades que traemos para este nuevo curso, y a su vez, explicar un poquito en qué consiste la clase y a quien se dirige:

–          Aerobic y Step Básico:

Una novedad que traemos en esta actividad es que los lunes a las 09:30 podréis disfrutar de una divertida clase de Aerobic con Migue. Una actividad de no mucha intensidad y fácil de seguir.

Beneficios que te aporta: Al ser una actividad cardiovascular, es ideal como quemagrasa. Ayuda a mejorar la elasticidad y la resistencia muscular.

–          GAP Global:

Gimnasia de mantenimiento que se centra en Glúteos, Abdominales y Piernas. Una manera de endurecer estas partes del cuerpo  de forma rápida, pues cada sesión es de 30 minutos. Combinado con ejercicio cardiovascular primero, tendrás una sesión de entrenamiento muy completa.

–          Aqua-Fit:

Para los que les gusta estar metidos en el agua, hemos  incluido Aqua-Fit  por las mañanas. Una actividad sin mucho impacto espacial, ideal para no forzar las articulaciones. Esta actividad es muy dinámica y fácil de realizar para todos.

–          Walking:

Muchos nos pedíais un aumento de las clases de walking, y eso hemos hecho. Más por la mañana, y más a mediodía.

Los beneficios ya los conocéis: es un ejercicio de tipo cardiovascular, con lo cual es un quemagrasa infalible. Además, es una clase muy divertida con la mejor música para motivarte.

–          IFit:

Para los que lleváis más tiempo, os recomendamos IFit, un programa de acondicionamiento y fuerza diseñado para ayudarte a conseguir una buena forma física. En este antiguo post puedes ver todas las ventajas de practicar IFit con nosotros.

–          AFG Pilates:

Recomendado para todos aquellos que sufrís de problemas musculares, o personas de edad más avanzada, esta práctica es totalmente recomendada. Ejercicios de tonificación que ayudarán a mejorar vuestra postura y corregir esos problemas que tanto molestan.

–          Yoga Iniciación:

Hemos incluido el Yoga en la Cuota, con lo cual se amplían horarios y niveles. El Yoga busca la unión entre cuerpo y mente, y mejora la concentración y la postura del cuerpo.Yoga en Valencia

–          Body Balance:

Podrás realizar un entrenamiento de forma suave, que combina tonificación muscular, estiramientos, equilibrios, corrección postural y relajación. Ahora hemos introducido la novedad del Body Balance Express, de solo 30 minutos, para que combinado con ejercicio cardiovascular, como el Cycling o Walking, tu entrenamiento sea de lo más efectivo.

–          Body Pump:

Entrenamiento de tonificación de máxima intensidad, que combina ejercicios de tipo aeróbico con ejercicios propios de la sala de musculación. Se queman muchas calorías a la vez que se tonifican los músculos.

–          Pilates Mat:

Más conocido como “Pilates Suelo”, se une cuerpo y mente, ya que uno toma conciencia de los movimientos que tiene que realizar. Con este tipo de práctica, aumentamos la fuerza abdominal, se mejora la flexibilidad y el control del cuerpo.

–          Fitball:

La inestabilidad de la pelota, hace que tengamos que realizar un esfuerzo por mantener el equilibrio, con lo que el trabajo muscular es mayor, y también la fuerza.

Lo bueno es que siempre entrenas con la postura correcta, puesto que si no lo es, la pelota rueda y caes.

Beneficios: Es ideal para ejercicios de espalda, mejorar la postura, y mejoramos la flexibilidad y movilidad del cuerpo.

Seguimos ofreciendo nuestras sesiones de Olympia Cycling, geniales como siempre, y con todos nuestros instructores que siempre están al 100% para que todos vosotros paséis un rato estupendo.

Además, hemos añadido el Body Combat, por la mañana, para que todos/as podáis divertiros a la vez que entrenáis con esta técnica, donde descargas toda la adrenalina y estrés que llevas en el cuerpo. Está práctica que mezcla movimientos de boxeo, full contact, o Tai Chi, todo ello combinado con música,  para que resulte divertidísimo.

Como veis, tenemos varias novedades y cambios en el horario. Os recordamos que por ser socios de nuestro gimnasio tenéis ventajas especiales en nuestro spa y diferentes promociones para vosotros:

–          Dispones de masajes por tan solo 12€ solo por ser socio.

–          Prueba una clase de Pilates Máquinas gratis con Mónica los Jueves a las 20:15, o los Viernes a las 12:00 con Toni. Apúntate en Recepción.

–          Marina de Juan, Subcampeona de España de Squash, los lunes a las 16:30 o a las 17:00 te invita a probar una clase de Squash gratis. Apúntate en Recepción y aprende a jugar a este deporte tan divertido.

–          Tu primera “Higiene facial The Cure”, la puedes encontrar por solo 28€.

Así que prepara la mochila con la toalla y deportivas… ¡que te esperamos!