Olympia Grupo

Ya puedes entrenar como los atletas de los Juegos Olímpicos

Por | 15 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Máquinas de fitness en Olympia valenciaNos encanta daros buenas noticias. Sobre todo las que sirven para mejorar nuestras instalaciones y los servicios que os ofrecemos a todos vosotros.

Nuestro gimnasio en Valencia ha renovado las máquinas de nuestra sala fitness del Centro Deportivo. Esto incluye toda la zona de peso libre, el circuito de Máquinas, y además, vamos a incorporar una nueva zona de entrenamiento.

Por eso, queremos informaros que hemos apostado por la mejor marca del mercado, “Technogym”, que ha sido el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A partir de ahora, los socios de nuestro gimnasio vais a poder entrenar como los mejores atletas de los Juegos Olímpicos, como auténticos deportistas de élite.

Technogym, ha equipado los gimnasios de las Olimpiadas desde el año 2000 en Sydney y desde entonces ha sido el proveedor oficial de todas ellas. Además, todas las máquinas de los gimnasios del Mundial de futbol de Sudáfrica también fueron de la marca Technogym. Rafa Nadal, también es uno de los deportistas de élite que entrena con equipos de esta reconocida marca. Technogym, es una empresa que apuesta por un estilo de vida saludable basada en la alimentación sana y el fitness, valores que Olympia Hotel, Events & Spa comparte.

Vamos a ofreceros una Semana de Puertas Abiertas para que todos aquellos que queráis podáis probar nuestras nuevas máquinas. Del 17 al 23 de Diciembre, todo el mundo puede venir de forma gratuita a probar las nuevas máquinas durante todo el día. Nuestro horario de apertura de la sala fitness es de 07:00 a 23:00, nuestros instructores de sala estarán encantados de mostrarte cada máquina y enseñarte a utilizarlas correctamente.

Aquí puedes ver algunas de las máquinas que hemos adquirido para nuestro Centro Deportivo.

Entrena como lo hacen los mejores atletas y siente Olympia

Technogym y Olympia

Categorías: Spa & Fitness

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*