Olympia Grupo

Fiesta y Boda en Valencia ha celebrado su 14º edición

Por | 28 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Olympia EventosDurante este pasado fin de semana, se ha celebrado en Feria de Valencia la ya tradicional Fiesta y Boda, donde más de 12 expositores han mostrado todas las tendencias en bodas para el 2013: vestidos de novia, novio, coches, viajes, etc. Todo lo que una pareja que prepara su boda puede necesitar.

En Olympia Hotel, Events & Spa, hemos elaborado una completa oferta a los novios para que el gran día sea inolvidable. En nuestro departamento de eventos te ayudamos a confeccionar el día de la boda adaptándonos a tus necesidades.

En nuestros salones de eventos, toda la oferta la encuentras en el mismo lugar. En nuestro hotel en Valencia, disponemos de salones con capacidad de más de 1.500 comensales, parking gratuito para los  invitados, terraza donde puedes celebrar una boda civil y cócteles, un spa donde los novios pueden completar su estancia, con la recién inaugurada cabina doble para “tratamientos en pareja”.

Un tiempo antes de la fecha de la boda, los novios suelen querer estar en forma. En nuestro gimnasio, encontrarán la solución, y junto a nuestros entrenadores personales y nuestro nutricionista profesional podrán conseguir la silueta que desean. Además, en nuestro Centro de Estética puedes encontrar tratamientos de belleza especiales para novios/as, para lucir radiante el día señalado.

Además, hemos elaborado promociones especiales para los novios que eligen casarse con Olympia en 2013:

–          Regalamos la habitación junior suite en régimen de alojamiento y desayuno.

–          Atenciones especiales en la habitación.

–          2 Circuitos de Spa de 90 minutos de regalo.

–          Prueba de menú Gratis

–          Te regalamos la Barra Libre

–          Te regalamos la despedida de soltera: Una Beauty Party para ti y tus amigas.

–          Cheques de Viaje

–          Parking gratuito para los invitados.

–          Participación en nuestra Feria de Novios, el 22 de marzo de 2013, donde sorteamos un crucero por el Mediterráneo para 2 personas.

Ya puedes empezar a preparar tu boda, donde nuestro departamento de eventos estará encantado de ayudarte a organizar el día más feliz de vuestras vidas. Puedes encontrar más información en: eventos@olympiagrupo.com, www.olympiaeventos.com, o llamando al 963 033 390.

Siente Olympia

Promoción bodas 2013

Categorías: Centro de Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*