Olympia Grupo

Ya puedes practicar Body Step en Olympia

Por | 3 abril, 2013 | 0 comentarios

Body Step ValenciaUna nueva actividad está llegando a nuestro gimnasio en Valencia, y os la vamos a ofrecer a lo grande, con una Masterclass de puertas abiertas, para que todos conozcáis la actividad.

El día 20 de Abril a las 11:15, Teresa Llorca y Gaspar Tarín (instructor de Aefa), te mostrarán la actividad y los beneficios que tiene practicar el Body Step.

¿Qué es el Body Step?

Se trata de una actividad con step, de una duración de 55 minutos, que combina el trabajo cardiovascular con la resistencia , la fuerza y la tonificación. Los pasos sonmuy sencillos, y los resultados que se obtienen muy rápidos.

Beneficios del Body Step

–          Resultados muy rápidos

–          Quemas muchas calorías, unas 620 aproximadas por sesión. Una actividad ideal para los que buscáis la pérdida de peso.

–          Se mejora el nivel general de fitness.

–          Fortalece el corazón y la capacidad pulmonar, gracias la gran trabajo cardiovascular.

–          Se mejora la coordinación.

Como ves, es una actividad que te va a traer muchos beneficios. Así que te esperamos el día 20 de Abril para que la pruebes junto con tus amigos en nuestro gimnasio en Alboraya. Las plazas son limitadas, por lo que tendrás que reservar tu plaza en nuestra recepción del gimnasio o llamando al 963 033 390.

¡No puedes faltar!

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*