Campus de verano valenciaOtro año más, hemos abierto el plazo de inscripción para nuestra Escuela de Verano 2013. Llevamos más de diez años organizando nuestro Campus infantil y es todo un éxito. Cada vez más familias confían en nuestro equipo para que los niños jueguen y aprendan durante os días de verano.

Os contamos en este post, como va a ser nuestra Escuela de Verano 2013.

En el Campus de Verano para niños de Preescolar, de 4 a 5 años, se realizan actividades como natación, animación deportiva, juegos acuáticos, cuenta cuentos, juegos colectivos de mesa, talleres de cocina, manualidades, psicomotricidad, salidas al parque de madera, clases especiales de baile y de squash.

Los niños de los grupos de Escolar (de 6 a 8 años), y Junior (9-14 años), practicarán a diario una actividad a elegir con profesores titulados: baile o Squash. Además, tienen animación deportiva, iniciación a la natación sincronizada, waterpolo, natación, psicomotricidad, salidas al parque de madera, juegos colectivos de mesa, talleres de manualidades y de cocina.

Te ofrecemos esta tabla de precios donde puedes ver nuestra tabla de precios por fechas y dependiendo de si se quedan a comer o no.

Escuela de verano niños Valencia

Ya puedes inscribir a tus niños en nuestra Escuela de Verano 2013 para que tengan unas vacaciones repletas de diversión.

Además, celebraremos una reunión informativa para los padres de los niños inscritos el día 19 de Junio a las 18:00 en nuestras instalaciones. ¡Os esperamos!