Olympia Grupo

La 3ª Edición del PSA Valencia se consolida en nuestras pistas de Squash

Por | 3 octubre, 2013 | 0 comentarios

psa valenciaPor 3º año consecutivo, los mejores jugadores de Squash vienen a nuestro complejo se reúnen para competir en el que ya está consolidado como el 2º campeonato internacional más importante de España, el PSA Valencia.

Del 7 al 12 de Octubre, en las pistas de squash de nuestro gimnasio en Valencia se celebra el Torneo PSA Valencia (Professional Squash Association), perteneciente al circuito mundial de squash.

Se reúnen en el  campeonato, grandes jugadores internacionales. Un total de 38 participantes, 16 que lo harán en la fase de previas, y 12 que participan en el cuadro principal, en el que los 4 clasificados en previas competirán contra estos últimos.

De todos los jugadores, 15 de ellos se encuentran en el Top 100 mundial de este deporte, y los cabezas de serie, se encuentran entre los 50 primeros del mundo. Todo un honor para Olympia contar con estos grandes profesionales en nuestras instalaciones.

Uno de ellos, es el campeón de la pasada edición del PSA Valencia, Harinder Pal Sandhu, que resultó ser la gran sorpresa de la 2ª edición, y que pretende repetir en la próxima.

Entre los participantes, se encuentra el jugador local Alex Garbí, que compite en el cuadro principal gracias a la Wild Crad, un privilegio que otorga la organización a un jugador para que participe de forma directa en el cuadro principal, aunque no cuente con suficientes méritos para participar en un torneo internacional.

Tendremos jugadores españoles como Carlos Cornes o Hugo Varela, que participan desde las previas del torneo.

El ganador del torneo, obtiene un premio de 10.000€, que consolida el campeonato como 2º más importante de España, solo superado por el PSA Santiago.

Desde el 7 al 12 de octubre las gradas de Olympia Hotel, Events & Spa se llenan de la expectación de los muchos de aficionados al squash que acuden a disfrutar de las partidas. Os esperamos en nuestras instalaciones del 7 al 12 de octubre para disfrutar de este campeonato. ¡Salut y Squash!

Categorías: Centro de Eventos, Spa & Fitness

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*