Olympia Grupo

Olympia como hotel accesible en Valencia

Por | 15 octubre, 2014 | 0 comentarios

En Olympia Hotel, Events & Spa recibimos huéspedes de todo tipo, y es por eso que nos gusta que cada uno de ellos se sienta lo más cómodo posible. Nuestro hotel en Valencia es accesible a todo tipo de personas, invidentes, movilidad reducida, con limitaciones auditivas, etc. Para nosotros es importante mostraros nuestras instalaciones adaptadas:

Nuestra puerta de entrada es accesible mediante una puerta giratoria, en la que la velocidad es regulable con un botón. Contamos además con otra puerta abatible. Recepción

La Recepción de nuestro hotel cuenta con un lazo de inducción para atender a personas con audífonos. La zona es accesible para usuarios de sillas de ruedas.

Nuestro hotel en Alboraya, cuenta con 13 habitaciones totalmente adaptadas. Las puertas de las habitaciones son abatibles de 80 cm. para que una silla de ruedas pueda acceder con total comodidad.

A cada lado de la cama existe un espacio de giro mínimo de 150 cm.

El acceso a los baños se realiza por una puerta corredera con 90 cm de paso libre. El inodoro dispone de barras de apoyo a ambos lados.banos3

La ducha esta a ras del suelo, y cuenta con un asiento abatible, para total comodidad de las personas de movilidad reducida. La zona del lavabo cuenta con espacio libre de obstáculos.

En varias habitaciones tenemos instalado el sistema “Pressalit Care”, un sistema flexible que permite adaptar el baño al usuario cambiando la posición vertical y horizontal de las barras de apoyo y el asiento de la ducha.

Los armarios existen perchas especiales con palos largos.

Parte de las habitaciones cuentan también con con sistema de inducción conectado a la televisión para usuarios de audífonos.habitacion_adaptada_invidentes

Tenemos habitaciones adaptadas para invidentes, con teléfonos con avisos estroboscópicos mediante dispositivo vibratorio.

Para que no vuestra movilidad por el hotel sea completa, el restaurante está situado en la 2 planta, con el acceso garantizado mediante ascensor y rampa.

El acceso a cafetería puede realizarse mediante una rampa.

Nuetsro hotel cuenta con parking propio con plazas adaptadas, con una entrada accesible hasta la recepción.

habitacion_adaptada_invidentesTodas las instalaciones de nuestro hotel están señalizadas en braille y altorrelieve.

Hemos trabajado mucho para ser accesibles a todo el mundo y formar parte del turismo inclusivo. Seguiremos trabajando para mejorar nuetsras instalaciones y ser pioneros en accesibilidad.

Categorías: Hotel Olympia Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*