Olympia Grupo

Como elegir un buen hotel

Por | 27 noviembre, 2014 | 0 comentarios

Como sabéis, hoy en día son muchos los hoteles que tenemos disponibles para elegir y alojarnos a la hora de visitar un determinado destino. Pero, entre todos ellos, ¿cómo podemos saber cuál va a ser mejor para nosotros? Te proponemos una serie de consejos para que compruebes si el hotel que vas a elegir es el más adecuado para tu estancia.

1. Categoría del hotel

El primer aspecto a tener en cuenta es el tipo de categoría del hotel. Es importante distinguir entre las distintas categorías de los hoteles. Como sabéis, los hoteles vienen clasificados por estrellAs, desde 1 hasta 5. A mayor número de estrellas, mayor calidad encontraremos tanto en sus servicios como en sus instalaciones. Si buscamos una relación calidad/precio buena, tal vez lo ideal sean los hoteles de 3 y 4 estrellas, puesto que los hoteles de 5 estrellas suelen tener unos precios más elevados, y los establecimientos de 1 y 2 estrellas suelen ofrecer unos servicios e instalaciones menores.

2. Ubicación del hotel

La ubicación del hotel también es muy importante en el proceso de elección de un hotel. Lo ideal es que se encuentre cerca de aquellos espacios que queremos visitar o donde debemos ir, y que se encuentre bien comunicado con transporte público. Además, también es importante que se encuentre en una zona tranquila y segura, donde se pueda descansar correctamente.

3. Tipo de habitaciones

Se deben consultar los distintos tipos de habitaciones de los que dispone el hotel, y ver si se adapta a nuestras necesidades. No es lo mismo viajar solo y alojarte en una habitación individual, que hacerlo con tu pareja o familia y necesitar habitaciones para varias personas.

4. Instalaciones del hotel

Es importante también que el hotel cuente con espacios alternativos, al margen de la habitación donde vamos a descansar. La existencia de zonas como cafetería, gimnasio o piscina pueden ofrecer un valor añadido, ya que en nuestras “horas muertas” podemos disfrutar de los distintos servicios que se ofrezcan en el hotel.

5. Conexión a Internet

Hoy en día, se nos hace difícil pasar un día sin entrar a internet, bien para disfrutar de contenidos de ocio como para realizar tareas de nuestro trabajo o estudios. Por ello, es de gran importancia que el hotel cuente con una conexión a internet gratuita para sus clientes.

¿Tienes que buscar hotel? Sigue estos pasos y hazte una idea de cuál es el hotel que más se puede ajustar a tus necesidades. Porque la elección de un hotel es uno de los aspectos de mayor relevancia que se deben decidir a la hora de viajar, tanto por motivos de ocio como por negocio.

Si te decides por nuestro Hotel Olympia, podrás disfrutar de un hotel de 4 estrellas, donde encontrarás una buena relación calidad/precio en todas nuestras instalaciones. Nuestra ubicación es buena, puesto que con la parada de metro Alboraya-Palmaret, situada junto a nuestro hotel en Alboraya,  puedes ir directamente al centro de la ciudad en pocos minutos. Además, si deseas ir a la playa la tenemos muy cerca, a unos 10 minutos en coche, aunque también puedes ir con el servicio de metro combinándolo con el tranvía.

En Olympia contamos con 167 habitaciones que ofrecen una amplia variedad de tipología, teniendo capacidad en las mismas de hasta cinco personas. Puedes consultar los distintos tipos de habitaciones aquí. Ofrecemos una conexión a Internet gratuita para todos nuestros clientes durante su estancia en nuestro hotel en Valencia.

Habitacion Hotel Olympia

Además, contamos con una extensa variedad de servicios e instalaciones. Los clientes de nuestro hotel pueden disfrutar gratuitamente del uso del gimnasio y la piscina, pudiendo además tener la posibilidad de relajarse en nuestro circuito spa, realizarse un masaje o algunos de los tratamientos de belleza disponibles.

Spa Hotel Olympia

Si tienes que visitar Valencia y decides elegirnos, intentaremos cumplir todas tus expectativas y que tu estancia sea lo más satisfactoria posible. ¡Elige Olympia!

Hotel Olympia

Categorías: Hotel Olympia Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*