El día de nuestra boda es, sin lugar a dudas, uno de los días más emotivos y especiales de nuestras vidas. Por ello, se trata de una celebración que se prepara con bastante antelación para no dejar de lado ningún detalle y que todo salga según lo previsto.

La elección del día del enlace, el lugar de la ceremonia o el número de invitados son algunos de los aspectos que se deben preparar con suficiente antelación. Tras la ceremonia, llega la celebración de la misma junto a todos los invitados, en lo que conocemos como el banquete de boda.

Los banquetes de boda son uno de los momentos estrella que se viven en la celebración de un enlace. Históricamente, los antiguos banquetes de boda se formaban siempre de grandes manjares y variada cantidad de comida, con la intención de impresionar y agasajar a los invitados.

La elección de un determinado banquete se trata de una de las decisiones más importantes que se deben realizar con anterioridad a la fecha del enlace. La razón reside en que los contrayentes quieren obsequiar y poder compartir con sus invitados un magnífico banquete en señal de agradecimiento por su asistencia a un día tan especial para ellos.

No solo es importante elegir un menú variado y que cumpla con los gustos o exigencias de la gran parte de invitados, sino que también son importantes otros aspectos como el lugar donde se celebre el banquete o los servicios extras que se pueden ofrecer una vez finalizado el mismo, como los adornos florares, la música o la celebración con baile.

Salón bodas

¿Vas a celebrar tu boda en 2015?

Si quieres celebrar tu boda en el próximo año en Olympia te damos la opción de celebrarla con nosotros.

Desde 1987 venimos dedicándonos a la hostelería, ofreciendo lo mejor de nuestros salones y de un extenso equipo de profesionales. Situados a diez minutos del centro de Valencia, nuestros salones dan cabida a un total de 1.800 personas. Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para que su celebración sea un éxito.

Para tus ceremonias civiles disponemos de un espacio con encanto: nuestra terraza Exedra, que otorga un ambiente especial al aire libre, presidida por la belleza de su cúpula, pintada por artista valenciano Peris Carbonell.

Terraza Exedra

A través de la web de nuestro centro de eventos puedes consultar los distintos tipos de menús y opciones que tienes disponibles. Entre otros, los servicios incluidos en las ceremonias civiles que encontrarás en nuestro hotel en Valencia son los siguientes: confección de protocolo, montaje, oficiante de ceremonia, ornamentación floral y música.

Conoce nuestras instalaciones y déjanos formar parte de uno de tus días más especiales para que todo salga tal y como desees.

Novios en Olympia