maraton_valencia-trinidad_alfonso-474x291En nuestro hotel en Valencia, somos apasionados del deporte, ya que disponemos de una gimnasio en nuestras instalaciones. Recuerda que si estas alojado con nosotros puedes entrar de forma gratuita.

Al gustarnos tanto estar en forma, es normal que apoyemos la iniciativa de convertir a Valencia en Ciudad del Running. En nuestra ciudad se celebran maratones durante todo el año, algunos de ellos con gran importancia, y a los que vienen corredores o “runners” de todas partes de España e incluso internacionales.

Valencia es una ciudad ideal para correr, con unas condiciones idóneas, por su planimetría, su clima y la multitud de parques y jardines que dispone la ciudad, que proporciona una gran variedad de rutas para correr.

Si eres aficionado al running y te apetece participar en maratones, el día 18 de Octubre puedes inscribirte en la Media Maratón de Valencia, que ya cuenta con más de 8000 corredores. Con un recorrido de 21.097m se ha convertido en una de las grandes citas del otoño para los corredores. Puedes consultar toda la información aquí.

Si te van los grandes retos, puedes inscribirte ya a la Maratón de Valencia, el día 15 de Noviembre. Recorre una distancia de 42 kilometros por la ciudad, en la que ya hay inscritos más de 12000 runners, con gran tirón internacional. Consulta la información de la carrera aquí.

Puedes alojarte en nuestro hotel en Alboraya, donde puedes disfrutar de nuestras ofertas especiales para la Media Maratón, y para la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso.

Reserva aquí nuestra Oferta para la Media Maratón Trinidad Alfonso

Reserva aquí la Oferta para la Maratón Trinidad Alfonso

Te ofrecemos:

–          Alojamiento en nuestras habitaciones con desayuno buffet el día de la carrera, adaptado a los corredores, desde las 06:30

–          Cancelación sin gastos en caso de lesión (será necesario presentar un certificado médico).

–          Late Check Out hasta las 16:00

–          Wifi gratuito.

–           Acceso gratuito al gimnasio y la piscina.

–          Botella de agua gratuita en el minibar.

–          Parking gratuito sujeto a disponibilidad.

–          Precio especial en masajes postcarrera.

Nuestro hotel esta comunicado con los principales medios de transporte de la ciudad. Encontrarás la parada de metro enfrente justo de nuestro hotel, y llegarás fácilmente al punto de salida de la carrera, y también a la estación del norte o aeropuerto.

¿Te animas a participar en las maratones de la ciudad de Valencia?