DIA_MADRE_SPA_2016El próximo Domingo 1 de Mayo celebramos el Día de la Madre. Un día especial para celebrarlo con tu madre y demostrarle cuanto la quieres.

Las madres valen millones. Siempre están cuando lo necesitas, ayudándote siempre que te hace falta y dando lo mejor de sí mismas. Y que mejor que devolverle un poquito de todo lo bueno que hacen con una celebración especial del Día de la Madre.

Comienza el día celebrándolo en nuestro Restaurante Nereidas, con una comida especial para toda la familia. En nuestro Buffet Especial del Día de la Madre, podrás degustar la mejor variedad de comida mediterranea junto a tu familia. Consulta el menú del Día de la Madre y Resérvalo aquí.

Las Bebidas están incluidas y además habrá un regalo para mamá.

Y para que se sienta tan cuidada y mimamda como merece hemos preparado unos regalos especiales para el Día de la Madre. Por 16€ elige entre:

Circuito Spa: Circuito Spa de 90 minutos. Recorre nuestro circuito con Piscinas de hidromasaje y tonificación, jacuzzi, sauna, hidromasaje, pediluvio, ducha escoces,a ducha bitérmica con aceites esenciales…

Masaje parcial: Durante 25 minutos déjate cuidar por nuestros masajistas, con un tratamiento de masaje. Quedará como nueva.

Peeling: Renueva la piel con este peeling, que elimina las células muertas y la deja exfoliada e hidratada.

Tratamiento Facial: Cuida la piel del rostro con un tratamiento facial.

Puedes combinar todos estos regalos como quieras. Compra hasta el día 1 de Mayo de 2016 y gasta a partir del 2 de mayo.

¡Regala Salud y Bienestar y demuestra cuanto la quieres!