valencia tattoo ConventionEn nuestro hotel en Valencia celebramos todo tipo de eventos y congresos, de todas las temáticas que se puedan imaginar. Del 1 al 3 de Julio, vamos a disfrutar en nuestro complejo de Valencia tattoo Convention, la Convención internacional del tatuaje, donde los mejores tatuadores de todo el mundo se dan cita para este evento.

Durante 3 días, estos artistas crearán verdaderas obras de arte en la piel, y además podrás asistir a seminarios, conferencias y actuaciones. Vendrán tatuadores de los 5 continentes con los que podéis contactar con ellos para realizaros alguna obra de arte.

Además, se celebrará Miss&Mister Tatto, donde se elegirá a quien mejor luce sus tatuajes, donde la actitud es lo más importante, pues el fin de este desfile es mostrar lo orgullosos que lucen sus tatuajes como parte de su belleza. El Jurado valora especialmente la Actitud de los participantes, alejándose de esta manera de los certámenes de belleza tradicionales ya que ese no es el objetivo de este certamen.

Si eres amante de los Tatuajes y quieres disfrutar de este evento, puedes reservar ya tu entrada y reservar tu habitación con nosotros. Entra en nuestra web y reserva tu habitación el código promocional “TATUAJE”. Desde nuestro hotel podrás estar presente en todos los eventos de la convenvión y además conocer los mejores lugares de valencia. Además, llegar a nuestro hotel desde el aeropuerto o la estación de tren es muy fácil y sencillo, pues la parada de metro esta justo enfrente.

Conoce toda la iformación del evento y el programa que ofrecen, además de todos los tatuadores que van a estar presentes en su web: http://spaintattooexpo.com/valencia/

¡Te esperamos!