Olympia Grupo

Rutas en Valencia: Museo de la Horchata

Por | 10 agosto, 2016 | 0 comentarios

alqueria-el-machistreSi estas disfrutando de unos días en Valencia, en tu escapada te encantará la ruta que te presentamos. Nuestro hotel, se encuentra en Alboraya, donde el producto más típico es la horchata. Una deliciosa bebida a base de chufa que se produce en nuestra huerta. Miles de personas se acercan a nuestra localidad cada año para degustar este refresco en cualquiera de las horchaterías típicas de la ciudad.

¿Te gustaría conocer el orígen y el proceso con el que se realiza la horchata? En Alboraya, puedes visitar el Museo de la Horchata en L’Alquería del Machistre. Aquí puedes conocer una fiel reproducción de lo que consistía el cultivo de la chufa y la elaboración artesanal de la horchata.

En tu visita a l’Alquería aprenderás el proceso de la elaboración de la horchata, el proceso de cultivo de la chufa y su comercialización hace 200 años.

En l’Alquería podrás visitar las estancias, y revivir la vida en la huerta valenciana de hace 200 años.

Reserva tu cita previa para la visita al Museo de la horachata aquí

Al finalizar la excursión, te recomendamos degustar deliciosa comida de la zona en nuestro restaurante Buffet Libre Nereidas, con gran variedad de comida mediterranes. Y relajarte con un spa, que eliminará el cansancio acumulado de caminar por la ciudad.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*