Olympia Grupo

Planes de Navidad en Valencia

Por | 30 noviembre, 2017 | 0 comentarios

La ciudad de Valencia se llena de planes estupendos para disfrutar estos días en la ciudad. te contamos un montón de planes para hacer en la ciudad durante la Navidad:

navidad 1Patinar sobre hielo en la Plaza del Ayuntamiento: En la misma plaza, puedes disfrutar hasta el 8 de enero de esta pista de hielo que hace las delicias de niños y mayores. Junto a la pista de hielo, se ha instalado un tiovivo, perfecto para los más pequeños de la casa.

La pista está abierta al público de 11:00 a 23:00 excepto en Nochebuena y Nochevieja que finzaliza a las 20:00.

Visitar el mercado navideño: Este mercadillo abre el día 1 de diciembre en la Lonja y Mercado central de Valencia. Encuentra todo tipo de productos navideños: adornos, juguetes, dulces…

Belén de Roca en Valencia: El belén con más figuras de España y más grande de españa, lo puedes encontrar en la C/ San Isidro 43 en Meliana hasta el 7 de enero.  Este belén realizado por la familiaAlmela Lagarda,  con más de 50 metros y más de 1000 figuras.

Concierto de Navidad: Cada año se celebra en el Palau de la Música el tradicional Concierto de Navidad. Este año se celebra el 17 de diciembre, con una sesión gratuita a las 11:30 a cargo de la Banda Municipal de Valencia. A las 19:30 se celebra la función a cargo de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia, con el pecio de 8€ la entrada.

Concierto de Año Nuevo: El Gran concierto de Año Nuevo se celebrará el 26 de diciembre en el Palau de la Música a cargo de la Strauss Festival Orchestra, con dos sesiones: a las 17:30 y a las 21:00.

Feria de Atracciones: Junto al Puerto de valencia, disfruta de la tradicional Feria de Atracciones de Valencia, disfruta de grandes atracciones para mayores y pequeños.

Expojove: Del 26 de Diciembre al 4 de Enero, en la Feria de Muestras los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un montón de actividades, expositores, teatros, etc. Este año, la temática es la alimentación. No podrás faltar a este plan.expojove

Carrera de San Silvestre: El 30 de diciembre participa en la San Silvestre, una tradicional carrera donde puedes correr disfrazado y divertirte como nunca. La salida se realiza desde la calle Xátiva a las 20:00.

Nochevieja: Recuerda que celebramos la nochevieja con Cena y Cotillón en nuestros Salones. Consulta y reserva tu Cena de Nochevieja aquí.

Cabalgata de Reyes: la noche más mágica del año despide las navidades con la Cabalgata preparada para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El día 5 de enero a las 18:00 desde el Paseo de la Alameda hasta la Plaza del Ayuntamiento, disfruta de las carrozas que acompañan a los Reyes Magos. Celebra el día 6 de Enero con nuestro Almuerzo de Reyes.

NAVIDAD OLYMPIA CUADRADO

Categorías: Conocer Valencia, Hotel Olympia Valencia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*