publi-google-businessPor fin Olympia abre su nuevo Restaurante Nereidas, un Buffet de cocina Mediterránea de alta calidad. El nuevo establecimiento presenta un nuevo ambiente completamente renovado: relajado, luminoso y con un estilo de vanguardia, hacen de este restaurante un espacio único en Alboraya abierto a todos.

 

Tras una reforma integral y una importante inversión, el restaurante del Hotel Olympia Hotel Events & SPA reabre sus puertas y presenta una imagen totalmente renovada. Su apertura supone la creación de un nuevo rincón mágico en hotel que acogerá todo tipo de comensales, tanto hotel guest, así como clientes externos con ganas de conocernos.

El nuevo restaurante propone un nuevo concepto de buffet de cocina mediterránea de alta calidad, con un precio económico y con filosofía family friendly (es decir, descuento del 50% para niños de 3 a 12 años). La cocina del restaurante Nereidas es fiel a los productos y tradiciones de la huerta de Valencia y servirá cocina mediterránea en un formato de Buffet libre de excelente calidad. Sus comensales podrán probar un poco de todo gracias a nuestra selección de arroces, ensaladas, pastas, carnes, pescados y verduras.

0JB_3784-blog

Desde ahora el Restaurante Nereidas está preparado para ser el escenario ideal de momentos únicos: comidas familiares, cenas románticas, reuniones de negocio o amigos…Si además, combinamos la comida de Buffet libre mediterráneo con una sesión relajante en nuestro SPA, conseguimos experiencias únicas.

Así, Olympia ofrece la oportunidad de disfrutar de packs de experiencias relajantes, un día0JB_3810-blog completo pensado para relajarte y cuidarte con los mejores sabores y sensaciones de nuestro restaurante y SPA.

Estas semanas, Olympia os invita a todos a disfrutar de la nueva experiencia en el Restaurante Nereidas con ofertas únicas en experiencias relajantes de Buffet Libre y SPA y descuentos en su carta.