La Fallera Mayor en Olympia HotelLas personas mayores siempre cuentan y si cabe mucho más en Fallas. La Concejala de Bienestar Social, Marta Torrado, asistió ayer el tradicional encuentro con motivo de las fiestas de Fallas que, como cada año, organiza el Ayuntamiento en los salones de nuestro hotel en Valencia, para las personas mayores de la ciudad. La Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero, y su Corte de Honor tampoco se perdieron la cita.

Los mayores asistieron entusiasmados a su cita anual.
Fueron 1.200 los mayores que asistieron a la merienda baile celebrada ayer y disfrutaron al máximo de la fiesta, la primera de las múltiples que disfrutarán durante los próximos días. Nuestros mayores se mostraron visiblemente emocionados y muy ilusionados invitando a bailar y fotografiándose con las máximas representantes de las Fallas 2011. Tras el tradicional chocolate con buñuelos que degustaron para merendar, se abrió el turno de baile amenizado por una magnífica orquesta donde las 13 jóvenes bailaron con los más atrevidos, algunos de ellos auténticos expertos en el arte del baile.

El acto que se realizó en los salones de nuestro hotel en Valencia ya se ha convertido en una de las citas ineludibles del año.