Posts publicados en Noviembre, 2009

Hasta Siempre Sr. Medem

25 de Noviembre 2009
Este es nuestro primer Post en un día triste y no se nos ocurre nada mejor que dedicarselo a un cliente.
Esta mañana sonó el despertados a las 8 de la mañana, como siempre remoloneo un poco… se me pegan las sábanas, lo sé. Como siempre mi mismo ritual, hasta el momento del desayuno, con la grata compañía de mi mujer.

De repente llego al hotel, caras raras, se nota un aire extraño, denso. Se respira tristeza en la cara del personal. Mi revisión de todos los días de pasar por todos los departamentos para cerciorarme que todo está bien. En todos los departamentos noto cierto aire de tristeza, cierta desolación, no está todo bien….

Cuando me tomo el cortado de todas las mañanas con Mari Carmen Hoyo, Jefa de RSin título2ecepción, me mira a los ojos y con tristeza me da esa noticia que hace que todo el equipo de Olympia Hotel, Events & SPA hacía que estuviera triste, ha faltado el Sr.Medem, Don Ricardo Medem Sanjuán (no somos familiar directa pero como si lo fuéramos). Ese cliente que vive (literalmente) en el hotel. Que lleva 7 años con nosotros, éramos sus vecinos, confesores, conserjes, porteros, su barrio, su pequeña valencia, pero sobre todo éramos sus amigos.

Un SEÑOR como pocos quedan, jamás una mala cara, jamás un mal comentario, y detrás de un gran señor como bien se sabe hay una gran SEÑORA, la Sra. De Medem.

Pues como todos sabemos el Sr. Medem está en el cielo, donde están las buenas personas, donde están las personas que todo lo dan sin pedir nada a cambio. Pero con él se ha ido parte de Olympia, a su lado lleva parte de todos los corazones de los empleados, con él está parte de nuestra filosofía, por que él era Olympia, él era una sonrisa a diario, era el cliente ejemplar. Era DON RICARDO MEDEM SANJUAN

Que más decir, que Descanse en PAZ Sr. Medem.