Posts publicados en Enero, 2011

Hilton y Sidi saler: del laberinto también se sale

24 de Enero 2011

Hotel Hilton ValenciaLlevamos unos meses en Valencia que no ganamos para sustos.
Primero fue el Hotel Hilton, ese gigante que se ve desde casi cualquier punto de la ciudad. Ver semejante edificio, hermoso, moderno, cerrado a cal y canto, impresiona.
Hace pocos días, el Hotel Sidi Saler anuncia su cierre. Precioso hotel, con tremendas vistas a la albufera y rodeado de paz y tranquilidad.
Pero siempre hay rayos de luz que iluminan el camino. Ya sabemos que será del gigante Hilton. Le rebautizarán y pasará a llamarse Sol Meliá, al menos durante 5 años. Y esperemos que en breve tengamos buenas noticias del otro grande, Sidi Saler.
La conclusión desde nuestro hotel en Valencia es que, aunque te despiertes con una noticia impactante, del laberinto también se sale. Nuestra ciudad, Valencia, es muy atractiva turísticamente. Tenemos un gran Palacio de Congresos, una impresionante Feria, y muchas zonas para visitar: nuestras playas, el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las ciencias, el centro histórico con nuestro Miguelete, la F1, Moto Gp,…

Con todo esto tenemos la apuesta ganada, Valencia es una apuesta segura en tema de turismo y con este pensamiento positivo debemos quedarnos todos. Con una ciudad semejante.. ¿quién no va a querer visitarnos?

¿Qué es FITUR?

17 de Enero 2011

Hafiturblar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.

Y como no podía ser menos, nuestro hotel en Valencia tendrá su representación en esta importante feria de Madrid, junto con muchos otros complejos, hoteles y resorts, no sólo de España sino del mundo entero. En turismo, si no estás en FITUR, no existes.

Además, este año Olympia Hotel, Events & Spa patrocina la cena FITURTECH, ideal para conocer gente, profesionales interesantes y reencontrarse con amigos. Un evento al que ningún asistente de FITUR debería faltar.

Body Combat: siente la fuerza

10 de Enero 2011

Body CombatEl Body Combat es un apasionante programa de entrenamiento inspirado en las artes marciales y creado a partir de una gran variedad de disciplinas tales como el karate, boxeo, tae kwon do, tai chi y muay tai. Combina movimientos poderosos con una música sensacional, a la perfección, bajo la dirección de grandes instructores.
El resultado es una explosión de energía. Los golpes, patadas y katas te llevarán a un nivel superior de cardio fitness.
Algunos de sus beneficios son:
- Mejora la capacidad funcional del corazón y pulmones.
- Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
- Tonifica y define los principales grupos musculares.
- Quema calorías y mejora la composición corporal.
- Mejora la coordinación y la agilidad.
- Aumenta la densidad ósea.
- Mejora la postura general y fortalece y equilibra la zona lumbar y abdominal.
- Mejora la autoestima.

En nuestro gimnasio en Valencia ofrecemos a nuestros clientes horarios variados para practicar Body Combat, a cargo de los mejores profesionales, por que pensamos siempre en ellos y su salud. Te invitamos a unirte a nuestro grupo de socios en nuestro hotel en Valencia y practicar con nosotros actividades colectivas, como Body Combat.

Cavitación: Alternativa a la liposucción

03 de Enero 2011

CavitaciónSi quieres perder centímetros y modelar tu cuerpo sin tener que pasar por un quirófano, te ofrecemos el tratamiento más eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión: LA CAVITACION.
Se aconseja y es realmente efectiva en todos los tipos de celulitis, lipodistrofias y obesidad localizada (grasas que no se pueden eliminar con ejercicio o dietas). Mejora la piel de naranja y los problemas circulatorios de la zona a tratar.
El tratamiento es indoloro y relajante. Consiste en trabajar una zona durante 40 minutos con ondas de ultrasonido de baja frecuencia, esta onda provoca la destrucción de los adipocitos o células grasas. Una vez destruidos los adipocitos las grasas deben ser eliminadas o utilizadas, por lo que se realiza un drenaje linfático con presoterapia. Es aconsejable también hacer ejercicio o hacer uso de las plataformas vibratorias después del tratamiento.

El protocolo de tratamiento es de 1 sesión de 30 a 40 minutos por semana, en ciclos de 10 a 12 semanas (según el problema de cada paciente). Se recomiendan 6 – 8 sesiones de recuerdo dos veces al año.

En nuestro hotel en Valencia tenéis la posibilidad de realizar esta teparia, pásate a visitarnos y te explicaremos todas tus dudas.

Esteticista Olympia Hotel, Events & Spa