Posts publicados en Junio, 2011

Experiencia BMW by Olympia

21 de Junio 2011

large_teaser_proximas_pruebasVIVE  CON OLYMPIA LA EXPERIENCIA DE PROBAR UN BMW
Entra en el mundo BMW y experimenta la sensación de conducir un coche de altas prestaciones e innovadora
tecnología. Descubre su ingeniería punta, su novedosa tecnología xDrive y su eficaz respuesta en carretera.
Un placer de conducir único, en todos los sentidos.

Tienes la oportunidad de vivir esta experiencia el 9 y 10 de julio en el circuito de Cheste.

Si amas la conducción y no quieres perderte este placer único, en nuestro hotel en Valencia, por gentileza de BMW Engasa, sorteamos 2 cursos de conducción deportiva en nuestra página de facebook. ¡Aprovecha y participa!

Estas son las distintas actividades que se realizarán:
ÁREA DE 4×4large_teaser_area_4x4

Se realizará una demostración del sistema xDrive mediante obstáculos artificiales realizados en hierro y aluminio que reproducen situaciones extremas, similares a las que se puedan encontrar en el uso del todo terreno.
large_teaser_curva_deslizanteCURVA DESLIZANTE

Prueba consistente en una curva con superficie deslizante. Cada prueba se realizará con y sin control de tracción, de este modo experimentarás en primera persona la importancia de este sistema.
large_teaser_slalomSLALOM

Para comprobar la importancia de la transferencia de pesos del coche al cambiar bruscamente de dirección y sus consecuencias, el control del acelerador, el subviraje, el sobreviraje y la ayuda de los sistemas de seguridad, como el control de estabilidad.

large_teaser_pistaPISTA

Se darán vueltas al circuito. El alumno participante irá acompañado en todo momento por un instructor recibiendo de este modo una enseñanza personalizada donde pondrá en práctica: posición al volante, análisis de trayectorias, trazado de curvas, frenadas, etc.

No lo dudes más, participa. Entra en nuestra página web para ver las bases. Sortearemos 2 conducciones antes del 30 de junio, ¡no te despistes!

Cena de verano 2011

10 de Junio 2011

Terraza de nuestro hotel en ValenciaEste año, como viene siendo habitual, celebraremos nuestra cena de verano para nuestros socios, en la que queremos compartir risas y momentos inolvidables con todos vosotros.
Este año ha sido un poco particular la organización de la cena, ya que desábamos realizar una cena aún más especial. Pensamos en realizar la cena en la terraza de la discoteca Mya. Pero tras consultar los caterings, el tipo de comida, el coste que tendría para nuestros socios… Decidimos hacer lo que más nos gusta: pediros vuestra opinión.
Y para ello, qué mejor herramienta que nuestra página de Facebook. Desde allí os preguntamos a todos vuestro deseo, si preferíais realizar la cena en los salones de nuestro hotel en Valencia o en la terraza de la discoteca Mya.
Aunque las votaciones estuvieron muy reñidas, finalmente la balanza se inclinó por realizarlo con nosotros, además de que el coste sería bastante inferior para nuestros socios, y así, podremos contar con la visita de muchos más de vosotros.
Con cada nueva cena para socios, hemos ido aprendiendo, y, este año, a parte de ofrecer una suculenta cena buffet cargada de sabores y colores suculentos, y de realizar nuestro clásico sorteo de premios y viajes, hemos pensado en ofreceros nuevos alicientes para que os animéis a venir con nosotros. Como por ejemplo, un autobús incluído en el precio final, para que podamos seguir la fiesta en las discotecas Umbracle y Mya, donde todos tenemos invitación incluída, ya que nuestros colaboradores de Tirana Moda, celebran su fiesta trimestral allí y nos esperan a todos para disfrutar de la mejor música hasta altas horas de la madrugada.

¡¡Y muchas sorpresas más que no podemos revelaros!!

¡Aprovecha y apúntate hoy mismo en recepción! Por que si tú no vienes, ya no estaremos completos….