Posts publicados en Julio, 2011

Experiencia BMW by Olympia

18 de Julio 2011

IMG_1961El sábado 9 de julio, tuvimos la suerte de poder realizar una experiencia increíble para casi cualquier persona a la que le guste conducir.
Olympia Hotel, Events & Spa, con el patrocinio de BMW Engasa, sorteamos en nuestra página de Facebook 2 pases para una Experiencia BMW, cursillo de conducción deportiva que se realizó en el circuito de Cheste.
Nuestros ganadores, junto con algunos empleados de nuestro centro, pudieron disfrutar de un soleado día, cargado de adrenalina, conducción, coches potentes y diversión. Desde conducción con todoterrenos sobre distintos tipos de terrenos e inclinaciones, pasando por clases teóricas, slalons, carreras uno contra uno y, lo que sabemos que fue lo que más éxito cosechó, la conducción dentro del mismo circuito de Cheste a bordo de un magnífico BMW.
Además, uno de ellos ganó un pilotaje en un coche deportivo de carreras, como acompañante de un piloto profesional, durante 3 vueltas. Cuando terminó la experiencia estaba sin palabras.
Y como estas, muchas otras experiencias y sorteos se suceden en nuestras páginas de Facebook y Twitter, Si aún no nos sigues, te recomendamos que lo hagas, quizá la próxima experiencia pueda ser tuya…

Conoce nuestra limpieza facial “The Cure”

11 de Julio 2011

Higiene facial“The Cure” es un completo tratamiento facial que protege, hidrata, desintoxica y embellece la piel proporcionádole un acabado radiante y luminoso.
La limpieza facial es una práctica fundamental e indispensable para mantener el cutis en condiciones saludables. La piel trabaja como un agente inmunológico protector del cuerpo ya que recibe diariamente altos niveles de contaminación presentes en el aire y en el ambiente. Todo ello hace posible que la piel cuente con una limpieza y purificación correctas. En nuestro hotel en Valencia os proponemos un nuevo ritual para el rostro con efectos altamente purificantes y desintoxicantes.

Sus beneficios son los siguientes:

- Repara la piel y le aporta hidratación durante todo el día.

- Protege del estrés cutaneo y del daño en el ADN.

- Aumenta el promedio de vida de la epidermis.

- Restaura las pieles envejecidas y ralentiza su proceso de oxidación.

- Proporciona una rápida recuperación de las pieles sensibilizadas.

- Desintoxica las impurezas de la piel.

- Rellena el cutis reduciendo visiblemente la apariencia de líneas de expresión.

- Proporciona una piel más luminosa y radiante.

En 90 minutos experimentarás el placer de tener la piel limpia y sana. Os animamos a probar este nuevo tratamiento y a que  pidáis cita llamándonos al teléfono 96 303 33 90. Tu piel te lo agradecerá.

Vergüenza y sinsentido

01 de Julio 2011

carmen-lomana-burger-560Con estas dos palabras abrimos el post en colación a una intervención de la señora Carmen Lomana el otro día en televisión.
Señoras y señores, basta ya de que nos tomen el pelo a base de publicitarse a través de “personajes” que carecen de toda ética.
Hoy más que nunca me avergüenzo enormemente de la cultura española. Si operase sin licencia o abriese una farmacia clandestina, los medios no me darían tanta “bola” y menos aún, las instituciones públicas responsables, me darían tanto margen legal.
Con todo el dolor de mi corazón afirmo, sin miedo a equivocarme, que hoy en día, la profesión de dietista-nutricionista se ha convertido en un circo del que, sorpresivamente, somos muy pocos los que queremos salir y sentenciar.
Estar BIEN o SANO, debería ser nuestra situación normal y no una utopía que se alcanza por pagar un producto “milagro” o hacer una dieta. Hoy en día debemos aprender a estar SANOS, porque, por desgracia, la salud, ya no está al alcance de todos, pero tampoco está dedicada a los mejores bolsillos, no lo olvidemos.
En este sinsentido, los profesionales debemos ir un paso por delante y saber qué quiere y qué necesita el paciente. Un dietista-nutricionista personal no es aquel que pone el nombre en una dieta y dice “no no, si yo personalizado la dieta”. Esto ya no vale. BASTA YA DEL “CONSULTA NUTRICIONAL GRATUITA” que nos enmascara una ingente cantidad de productos. Ya es suficiente señores farmacéuticos.
Por suerte, lejos del circo mediático, es en el marco científico, dónde los verdaderos dietistas-nutricionistas crecemos y nos hacemos profesionales acorde a unos códigos éticos y deontológicos en los que, por encima de cualquier objetivo, siempre prima la salud del paciente. Sobre esta base es la que se crea nuestro programa Nutritional-Consultant.
El instituto de nutrición deportiva, acaba de recibir dos menciones muy importantes a nivel nacional, siendo la primera empresa del sector presente en dos finales (finalista en 49K y ganador del concurso “thinkBig”) de concursos de emprendedurismo. Hace unos meses fuimos premiados en un congreso internacional por nuestras investigaciones en el campo de la perdida de peso. Hace tan sólo unas semanas, nos calificaban en un foro nacional, como “unos de los proyectos más prometedores y bonitos a nivel nacional y europeo”.
Más de 200 pacientes ya han pasado durante este año por nuestra delegación en Valencia en el complejo deportivo que tiene el hotel Olympia en Valencia.
Tal vez no tengamos fichada a Penélope Cruz como imagen corporativa. Desde luego que nuestro trabajo NO LO REGALAMOS. De momento no hemos vendido 4 millones de libros, pero todo se andará. Nos encanta nuestro trabajo y el reto de “hacer lo de siempre como nunca”. Por ello os invitamos a conocernos y a que invirtáis en salud.

Javier Guerrero

Dietista-Nutricionista Instituto de Nutrición Deportiva