Posts publicados en Agosto, 2011

Ya te puedes ir de compras con Olympia Hotel, Events & Spa

29 de Agosto 2011

Spa en Olympia Hotel, Events & Spa

A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando: una camiseta bonita, zapatos nuevos, ese bolso que te gusta tanto… Por eso, en Olympia Hotel, Events & Spa hemos pensado en ti  y hemos creado una tienda online para que encuentres todo lo que te gusta a simple vista.

Para celebrar el lanzamiento de nuestra tienda, te ofrecemos una oferta a la que no podrás resistir. Hemos creado una Promoción 2×1 en nuestro Circuito Spa. Por solo 28€, tendrás 2 Circuitos Spa en nuestras instalaciones.

Esta oferta es válida realizando la compra durante esta semana, del Lunes 29/08 al Lunes 05/09, siendo válido el uso de este producto de lunes a viernes.  Simplemente tienes que acceder a nuestra tienda, y al seleccionar el producto, selecciona el día que más te apetece venir a nuestro Circuito Spa, y realiza tu compra.

Además de esta oferta, podrás encontrar una gran variedad de productos pensados para tu bienestar: Escapadas de hotel, masajes, tratamientos corporales, etc. Así que no te lo pienses más y entra en nuestra tienda y date un capricho.

portada tienda

Nuestro cocinero Rafa, nos enseña a cocinar una paella de marisco

22 de Agosto 2011

paella de mariscoDurante las vacaciones, nos vamos a la playa, de viaje, al pueblo, etc. pero uno de los planes que más nos gustan a todos es cuando quedamos con los amigos. Muchas veces es difícil quedar, cuadrar horarios, y es en verano cuando aprovechamos para hacer esas paellitas con amigos que tanto nos gustan.

Hoy, nuestro cocinero Rafa, nos propone una receta muy valenciana. Nos enseña a cocinar una paella de marisco, de forma sencilla para que en tu próximo encuentro seas tú el cocinero estrella de la reunión.

Ingredientes (para 4 personas):

-          Arroz tipo bomba: 400gr.

-          Sepia: 250gr.

-          8 Gambas.

-          4 Cigalas.

-          8 cucharadas de tomate triturado

-          1 cucharada de pimentón dulce.

-          1 cucharada de azafrán.

-          8 cucharadas de aceite de oliva.

-          ½ litro de caldo de pescado

-          Sal

En una paella echamos aceite y sal y añadimos en marisco. Sofreímos el marisco hasta que se dore. Se añade el tomate triturado cuando el marisco ya esta sofrito y lo hacemos a fuego lento. Rafa dice que es muy importante esto ya que es el sofrito lo que dará el mayor sabor a la paella.

Incorporamos el arroz a la paella, y removemos y vamos rehogando el conjunto. Le añadimos un poco de azafrán y pimentón dulce, que le dará al arroz ese color tan característico de la paella.

Ya podemos echar el caldo de pescado. Recuerda que  se vierte el doble de caldo que de arroz. Cuando hicimos esta paella con Rafa, nos contó que es importante que el caldo esté hirviendo. Dejamos cocer a 20 minutos a fuego lento, y esperamos a que el caldo se reduzca.

Cuando ya esta lista, es muy recomendable dejarla reposar durante 5 minutos antes de servir. Está mucho mejor de sabor.

¡Felices vacaciones y que aproveche!

Cuando se hacen nuevas amistades

16 de Agosto 2011
foto2

La familia Pardeza en su viaje a Valencia

En Olympia Hotel, Spa & Events, trabajamos para que todos nuestros clientes se sientan a gusto. Por eso, cuando nos llegan regalos como este solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos.

La familia Pardeza estuvo alojada en nuestro hotel durante unos días del mes de julio. Y como muchos de los huéspedes, visitaron nuestro spa y se hicieron un masaje para desconectar y relajarse.  Allí conocieron a nuestro masajista Agustín, con el que trabaron una buena amistad.

Agustín, junto con Andrés Pardeza y su familia, fueron al terminar el tratamiento a degustar una típica horchata valenciana en la Horchatería Daniel, justo enfrente de Olympia Hotel, Events & Spa. Allí Agustín les recomendó varios lugares para visitar en la ciudad, entre ellas, la “Batalla de las Flores”, que se celebraba esos días en la ciudad.

Hoy nos han enviado parte de sus fotografías del viaje, para que las compartamos con vosotros.

Agradecemos a nuestro masajista Agustín la dedicación hacia nuestros clientes. Cuando viene un cliente, es importante que la habitación sea a su gusto, pero aún más que se sientan bien tratados, como si estuvieran en su propia casa. Por eso es tan importante la empatía hacia las personas, y es algo que Agustín consigue con todos los clientes que están con nosotros.

Nuestro masajista Agustín

Nuestro masajista Agustín

La familia Pardeza en la Horchatería Daniel

La familia Pardeza en la Horchatería Daniel

Valencia vista desde la CNN

08 de Agosto 2011

Valencia¿Sabías que Valencia está considerada como una ciudad del futuro? Pues de esa manera nos presenta la CNN en uno de sus programas estrellas. Durante el mes de julio, la cadena ha estado emitiendo una serie de reportajes que hablan de diferentes aspectos innovadores de la ciudad.

Estos reportajes, se han emitido en el programa Quest Meaning Business, dentro de su apartado Future Cities. El equipo del programa, encabezado por un prestigioso periodista de la cadena, Richard Quest, ha viajado hasta Valencia para rodar los cuatro reportajes emitidos.

Gracias a estos reportajes, Valencia ha sido recomendada por prestigiosos prescriptores internacionales. En ellos, Valencia se presenta como una ciudad del futuro, innovadora, que lucha por crecer y tomar impulso. Nos ven como una ciudad dinámica, moderna y abierta al futuro que le espera. En Olympia Hotel, Spa & Events queremos ser partícipes de esta visión, y os ofrecemos los cuatro reportajes.

Podéis ver reportajes sobre la organización de la Fórmula 1 en Valencia, los trenes de alta velocidad entre Madrid – Valencia, y como esto ha impulsado el turismo en la ciudad, los procesos de innovación en la industria local, o el proyecto de apertura de Valencia al mar.

Desde esta página podéis ver los cuatro reportajes que se emitieron: www.cnn.com/futurecities

La importancia de los baños accesibles en los hoteles

01 de Agosto 2011
Una de las habitaciones accesibles del Olympia Hotel, Events & Spa

Una de las habitaciones accesibles del Olympia Hotel, Events & Spa

En un hotel siempre se busca la mayor comodidad de todos aquellos que nos visitan, como que esté céntrico, que incluya parking, que tenga spa, etc. Estos aspectos nos parecen muy importantes, pero, ¿qué ocurre cuando nos visita una persona de movilidad reducida?

Lo más importante para ellos es que puedan moverse con libertad por todos los rincones del hotel. Para ellos, no solo basta con disponer de pasillos anchos y ascensores.  Lo que realmente quieren ver para saber si un hotel les merece la pena es si el baño está adaptado a ellos.

Por eso, nos proponen una serie de pistas que nos ayudan a comprenderlo. Por ejemplo, los lavabos. Deben llegar hasta bajo de la pared, a la altura del lavabo, de forma que una persona que se mueve en silla de ruedas puede mirarse al espejo. De otra manera, es imposible peinarse o afeitarse.

Otro aspecto a tener en cuenta, las barandillas a los lados del W.C. Colocándolas a ambos lados del inodoro, conseguimos que una persona de movilidad reducida pueda sentarse con total seguridad.

Y respecto a la bañera, es importante que sea multifunción y que se coloque un asiento. Además es preferible que la ducha sea de teléfono para que esté al alcance de todo el mundo.

Hace un tiempo, nuestro amigo Miguel Nonay de la asociación Viajeros sin límites, nos hizo una visita al Olympia Hotel, Events & Spa y nos dejó este vídeo explicativo que muestra un ejemplo de baño accesible.