Posts publicados en Octubre, 2011

Ganador del sorteo de Facebook 31 de Octubre

31 de Octubre 2011

happy-halloween Aprovechando que celebramos la noche de Halloween, celebramos también nuestro tradicional sorteo de facebook.

Y la ganadora de esta semana es… ¡Purificación Picazo!

¡Enhorabuena! Te llevas una Escapada Spa & Beautypara dos personas.

Te incluye una noche de alojamiento con desayuno buffet Circuito spa y masaje relax parcial.

Ya sabéis que para participar debéis dejarnos en nuestra pestaña de bienvenida en facebook vuestro email.

¡Hasta la semana que viene!

La vida es un Sentido

26 de Octubre 2011

SentidosComo muchos de vosotros sabéis este viernes pasado (21/10/11), celebramos en nuestro hotel de Valencia la cena de los sentidos. Este post no lo escribe Juan Carlos el profesional sino la persona, por tanto en caso de que no os guste no es el director sino la persona al que debéis de criticar.

La cena de los sentidos no es una cena cualquiera, es un espectáculo culinario, no es una cena para ir con 20 colegas de fiesta, es una cena íntima, contigo mismo, una cena para no ir todos los días pero si para ir como mínimo una vez en la vida, es esa cena que no sabes que va a pasar pero cuando acaba no quieres que finalice, quieres que siga el espectáculo. No es una cena donde te tapan los ojos, es una cena donde te reencuentras con todos tus sentidos… bueno… con todos????

Cuando estaba en medio de mis sentimientos aflorados adornados con los duendes que me acompañaron en mi cena, digo mi cena porque cada uno vivimos nuestra propia cena con nuestras propias sensaciones, me vino a la cabeza la mezquindad humana, lo miserables que somos cuando nos olvidamos de nosotros mismos, pero somos capaces de comprarnos un coche de 30.000 euros, un traje de 400 euros, una casa de 300.000 euros, etc, pero no somos capaces de invertir en nosotros, no somos capaces de adentrarnos en nuestro ser a través de una cena donde estarás solo ante ti, solo ante tus sensaciones, tu pasado y posiblemente tu futuro, aludiendo que es caro, que no lo queremos pagar, que no comemos algo que no vemos, que hemos quedado etc… Pues la realidad es que los NO que damos a este tipo de espectáculos son NO que nos damos a nuestro ser interno, a nuestra alma, son negativas a vivir experiencias íntimas.

sept 06 palma 001

Por tanto os invito a que estéis atentos en la web de www.casitodoslosentidos.com y cuando realicen otra no lo dudéis, ir, conocerla, disfrutarla, vivirla, sentirla y luego… contárselo a un amigo, solo a uno, es algo que se debe de transmitir dado que lo que se siente no nos lo debemos de guardar solo para nosotros.

Hoy soy diferente persona tras mi cena de los sentidos…. ahora vuelvo a SENTIR

Ganador Del Sorteo de Facebook 24 Octubre 2011

24 de Octubre 2011

winner¡Hola a todos! Como todos los lunes vamos a publicar el ganador de nuestro sorteo semanal de Facebook.

La ganadora de esta semana es… Pilar Herrero Andrés.

¡Enhorabuena! Has ganado una Escapada Spa & Beauty para dos personas. Te incluye una noche de alojamiento con desayuno buffet Circuito spa y masaje relax parcial.

Ya sabéis que para participar debéis dejarnos en nuestra pestaña de bienvenida en facebook vuestro email.

¡Hasta la semana que viene!

Haz buen uso de las máquinas de fitness en tu gimnasio

20 de Octubre 2011

maquina gimnasioCuando vamos al gimnasio, nos marcamos objetivos, perder peso, tonificación, musculación, etc. En los centros deportivos tenemos todo tipo de máquinas especializadas para alcanzar estas metas, como por ejemplo las cintas de correr, elípticas, máquinas de musculación, etc.

Un mal uso de las máquinas puede hacer que el tiempo invertido sea inútil,  o peor, causarnos una lesión. Cuando llegues nuevo a un gimnasio, primero hemos de marcar los objetivos a los que queremos llegar. Para ello, pregunta a los instructores en sala, ellos son los que mejor te van a aconsejar sobre que ejercicios y máquinas te convienen.

Cuando nos subimos por primera vez a una máquina, por ejemplo una cinta corredera, la primera pregunta es, qué intensidad le voy a poner. Esto es importante, ya que no sirve poner mucha intensidad si después realizamos mal los ejercicios, o a los 5 minutos nos quedamos sin respiración.

Utiliza las máquinas de forma correcta. ¿Cómo? Adapta la máquina a tus medidas, será la mejor manera de no forzar una posición, y evitar posteriores caídas. También, cuando vayamos a finalizar el ejercicio, no paremos la máquina de golpe. La inercia hará que te des un buen golpe.

Como muestra, te enseñamos un vídeo de buenos porrazos haciendo gimnasia por malos usos. Nuestra recomendación más personal es que ante cualquier duda, preguntes,  los instructores en sala te ayudarán enseguida. En nuestro gimnasio en Valencia tienes un personal de fitness con gran experiencia que te facilitarán la tarea.

Prepárate para sentir como nunca

10 de Octubre 2011

cena sentidos banner spafitness

Muchos lo han intentado explicar con palabras, pero todos han llegado a la misma conclusión, no se puede describir, hay que vivirla. Estamos hablando de “la cena de los sentidos”, una experiencia única que se celebra el día 21 de Octubre en las instalaciones de nuestro hotel en Valencia.

Se trata de una experiencia gastronómica sin igual, una vivencia personal, pionera en el mundo, donde experimentarás a través de los sentidos y las percepciones.

Te invitamos a descubrir con nosotros un nuevo mundo de sensaciones el próximo día 21 de Octubre. Puedes encontrar más información y reservar tu Cena de los sentidos en nuestra Tienda Online.

Fuera el Estrés

03 de Octubre 2011

spa6Nuestra vida cada vez es más ajetreada, el trabajo, los niños, la casa… Queremos llegar a todo y nunca encontramos hueco para nosotros mismos. Encontrar ese momento para relajarnos y mimarnos parece una cosa secundaria, pero en verdad es importante, ya que si nosotros nos sentimos bien, los demás lo notan.

¿Qué maneras tenemos de sentirnos mejor con nosotros mismos? Pues en Olympia tenemos un montón de ideas.

Lo primero es el deporte. Aunque tengamos horarios increíbles hay que intentar sacar un par de días semanales para ejercitar nuestro cuerpo. Ya sea ejercicio al aire libre o en un gimnasio, hay que practicar deporte al menos 2 veces por semana.

Otro aspecto importante es descargar la tensión acumulada en nuestro cuerpo. Para ello, nada mejor que un masaje relajante, que eliminará cualquier contractura muscular que el estrés diario nos deja en el cuerpo. A la larga nuestro cuerpo lo agradecerá.

Y para desconectar de todo y de todos, un circuito spa. Un circuito termal se compone de completos tratamientos de hidroterapia, que alivian tensiones y relajan nuestro cuerpo. Spa significa “Salutem per Aqua”, es decir, salud a través del agua. Está claro que será beneficioso.

Desde Olympia te animamos a dedicar cada semana un tiempo a cuidarte y mimar tu cuerpo.