Posts publicados en Marzo, 2012

Recomendaciones básicas de nutrición

29 de Marzo 2012

Cuidar tu alimentaciónLlega el buen tiempo y todos queremos comenzar la operación bikini. Seguro que más de uno te ha hecho pasar una dieta con la que perdió de golpe 10 kilos, o una dieta milagrosa donde solo comes piña.

En nuestro gimnasio en Valencia, te animamos a que te sientas bien contigo mismo, y que te empieces a cuidar desde hoy mismo, pero siempre con sentido común y haciendo caso de los profesionales.

Primero de todo, queremos advertirte que los milagros no existen, y que sin esfuerzo y constancia no conseguirás mantener tu cuerpo. Es importante hacer ejercicio, ya sea al aire libre o bien acudiendo a un gimnasio. Una opción por la que puedes optar es utilizar los servicios de un entrenador personal, que te ayudará a conseguir tus objetivos fácilmente.

Cuidar tu alimentación es muy importante, por lo que te proponemos aquí varias recomendaciones generales de nutrición, de mano del nutricionista del Olympia, Javier Guerrero.

-          Las frutas, las verduras y las hortalizas deber estar presentes al menos en 5 raciones al día (las comidas y las cenas contarán como 2 raciones). Añade verduras y hortalizas a tu plato siempre que quieras.

- Siempre podemos adornar la fruta con algo que nos resulte más apetecible: un poco de yogur desnatado, una onza de chocolate negro, podemos asarla (calabaza, manzana, etc). DISFRÚTALA

-  Hay que ser prácticos. Si no tenemos tiempo, utiliza alimentos que puedas consumir de camino al trabajo o la universidad: barritas de cereales, yogures líquidos, zumos de frutas. Pero NUNCA te saltes una comida.

- Recuerda que debe pasar una hora desde la última comida antes de realizar ejercicio.

- El agua es fundamental, que no se te olvide. 1 botella de 2L ó 4 botellines u 8 vasos. Trae siempre una botella para entrenar.

- Evita consumir fritos.

- Controla la cantidad de aceite que sirves en tus ensaladas.

- La sal en el salero. Siempre consumimos más sal de la que deberíamos, así que disminuye su consumo.

- Efectivamente tenemos días libres, pero mucho cuidado con perder el trabajo de toda la semana.

- Modera el consumo de alcohol.

- Nuestra alimentación debe ser SANA, VARIADA, SUFICIENTE y EQUILIBRADA. No hagas siempre lo mismo.

. Todo lo que sea natural, siempre mucho mejor que envasado o procesado

- Lee las etiquetas nutricionales para hacer la mejor elección. Evitemos las grasas saturadas principalmente.

- Lo integral, siempre es más recomendable para alcanzar el consumo mínimo de fibra.

- Combina el consumo de carnes y pescados.

¿Qué recomendaciones sigues tú? ¿Algún consejo para darnos?


Celebra la Semana Santa en Valencia

23 de Marzo 2012

Semana-Santa-ValenciaAún nos estamos acordando de la semana fallera que acabamos de pasar, y de repente ha llegado la primavera. Guardamos los abrigos, chaquetas, bufandas y preparamos la ropa primaveral que tanto nos gusta.

Y llega otra semana de vacaciones que nos encanta celebrar, la Semana Santa. En Valencia, es conocida como la Semana Santa Marinera, ya que se celebra en los poblados marítimos del Grau, Canyamelar y El Cabanyal. Todos los actos están muy cerca de nuestro hotel en Valencia, por lo que te será muy fácil de seguir cada acto.

La Semana Santa en Valencia, se celebra de forma significativa. Con tres procesiones muy destacadas, la Procesión del Silencio, La Recogida de Palmas, el Desfile de Resurrección y El Santo Entierro. De todos estos, el día más importante el Domingo de Resurrección.

Existen tradiciones propias de la Semana Santa en Valencia, como por ejemplo, lo que se conoce como “La trencà dels perols”, que consiste en que el Sábado de Gloria, la gente arroja por la ventana vajillas viejas, que representa la salida de lo viejo para la llegada de lo nuevo.

Aprovecha estos días tan especiales para conocer la ciudad de Valencia, visitando su centro histórico, o sus parques temáticos, como el Bioparc, donde animales africanos conviven en su hábitat natural. Puedes visitar también la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y conocer el Acuario más grande de Europa, o el Hemisfèric. Recuerda que en nuestro hotel puedes comprar las entradas para estos parques, y evitarte colas innecesarias. También ofrecemos escapadas que incluyen la entrada.

Además, con las buenas temperaturas primaverales que nos esperan, es muy apetecible acercarte a las playas de Valencia, como La Patacona, Port Saplaya, o la Malvarrosa, muy cerca de nuestro hotel.

En nuestro hotel en Valencia, hemos pensado en vosotros para que disfrutéis de la Semana santa en Valencia de la forma más cómoda posible. Tenemos Escapadas de hotel que te van a encantar. Para todos aquellos que reservéis con antelación os ofrecemos un 5% de descuento en todas nuestras escapadas a través de nuestra Tienda Online.

A los que vais a viajar con niños, en Olympia os proponemos que participen en nuestras Actividades Deportivas que hemos preparado para esta semana santa. En nuestro Centro Deportivo, hemos preparado actividades con niños, para que los papás puedan disfrutar de un tiempo de relax en nuestro balneario, disfrutando de un Spa, o un masaje. Estas actividades se celebrarán los días 6 y 7 de Abril de 18:00 a 20:00 en la sala Tatami de nuestro gimnasio en Valencia.

¿Te animas a conocer Valencia durante la Semana Santa? ¿Qué planes tienes para estas pascuas?

Como organizar una boda en Valencia

08 de Marzo 2012

Feria de Novios en OlympiaCuando decides que es hora de dar el paso y organizar tu boda, puede ser que a veces nos agobiemos por el simple hecho de pensar en la organización. Elegir un lugar adecuado, el salón de bodas, el menú, flores, vestidos, etc. Hay tantas cosas en las que pensar…

Cuando una nueva pareja viene a nuestro hotel en Valencia, para organizar su boda queremos que se sientan seguros preparando su gran día, y que  estén seguros  de los servicios que contratan.

Por eso, hemos decidido volver a poner en marcha nuestra tradicional Feria de Novios, que venimos celebrando desde hace años. El día 30 de Marzo, a las 21:30 celebramos nuestra Feria de Novios, con un Cocktail-Cena, y un montón de stands con servicios para organizar tu boda la forma más eficiente posible.

Vestidos de novia, fotógrafos de boda, Menús, servicios de invitaciones, y mucho más para que vuestro día salga perfecto.

Además, organizar tu boda con nosotros, tiene premio. A todas las bodas contratadas en el 2012 os regalamos la barra libre, y si sois más de 100 invitados, os ofrecemos como regalo la web de la boda. Para las bodas de más de 200 invitados, os regalamos un viaje para dos personas en colaboración con Halcón Viajes.

Y si todo esto te parece poco, todas las bodas contratadas entran en el sorteo de un viaje a República Dominicana para 2 personas con todo incluido.Feria de Novios en Olympia Valencia

No puedes faltar a esta cita. Confirma tu asistencia a nuestro departamento de eventos en: eventos@olympiagrupo.com

Ya ves, opciones no faltan para que vuestro día salga perfecto. ¿Nos dejas que te ayudemos a organizar tu boda?