Posts publicados en Mayo, 2012

Aprende las reglas básicas del Mus

23 de Mayo 2012

Torneo de Mus "Ciudad de Alboraya"Todos hemos jugado más de una vez, juegos de naipes con amigos. Todos sabemos muchos juegos conocidos por todos, como el cinquillo, la brisca, etc.

Hoy os queremos enseñar las reglas básicas de un juego muy extendido en España, y que tiene miles de adeptos, el Mus.

Existen diversas versiones acerca de su origen, pero este juego se practica desde hace más de 200 años, y algunos piensan que su origen es español, y otros austro-húngaro. Es un juego tan popular, que las reglas varían entre regiones, y no hay un reglamento específico.

Te contamos las normas básicas:

Ganar 40 o 30 piedras, depende de donde se juegue,  en uno o varios juegos parciales. Se juega con una baraja española de 40 cartas. Tiene mucha importancia y significado los gestos y expresión corporal que se utilicen. En este enlace tienes explicado por completo el funcionamiento del juego.

Si te apetece conocer más acerca de este apasionante juego, que gana adeptos día a día, tienes la oportunidad este verano en el Torneo que se organiza cada año en nuestro hotel en Valencia.

Los días 20, 21 y 22, se celebra el 3º Torneo de Mus “Ciudad de Alboraya”, organizado por el Master Nacional de Mus y la Asociación Española de Profesionales de Mus “Musajero”. Patrocinado por el Ayuntamiento de Alboraya, y con nuestro complejo como sede de la competición.

Si eres aficionado al mus, te esperamos en Valencia para vivir un apasionante fin de semana de mus, con premios de hasta 5.000€. Puedes inscribirte aquí, a través de nuestra tienda online, para que puedas elegir la cuota que deseas, y un montón de facilidades. Te ofrecemos precios especiales en nuestras habitaciones, y descuentos en servicios adicionales como es nuestro spa o masajes.

¡Te esperamos para que disfrutes de un torneo de lo más emocionante!

Qué actividades pueden hacer los niños en Verano

16 de Mayo 2012
Campus verano 2012

Campus verano 2012

Que poquito nos queda ya para el verano, para irnos a la playa, a la montaña, a ponernos el bikini, a quemarnos con el sol… ¡Menudas ganas tenemos todos! Primero tenemos que esperar el tiempo que nos queda con  paciencia y contando los días que quedan en el calendario.

Los que lo tienen más fácil son los niños que terminan el colegio a mitad de Junio y les esperan dos largos meses de vacaciones para disfrutar. Muchas veces, estas largas vacaciones suponen un desbarajuste en muchas de las familias. Los padres trabajamos y no sabemos bien donde pueden estar los niños durante nuestras jornadas laborales.

Muchas de las personas que venís a nuestro Hotel,  o gimnasio en Valencia, conocéis desde hace años nuestro Campus de Verano. Llevamos más de diez años organizando nuestra escuela de verano para niños, donde los niños a la vez que juegan, aprenden. Aquí encontrarás toda la información que necesitas.

En nuestro Campus infantil, hay diferentes actividades: Animación deportiva, natación, juegos acuáticos, cuenta cuentos, juegos colectivos de mesa, talleres de manualidades y cocina, psicomotricidad, salidas al parque, clases especiales: hip-hop, batuka, latin jazz, dance…

Además, te ofrecemos la posibilidad de que se queden a nuestro comedor, con una comida variada y sana para tus hijos. Disponemos de cocina propia, donde realizaremos también talleres de cocina.

Nuestros Instructores

Nuestros Instructores

Los niños se agrupan por edades, con un grupo para Preescolares de 4 a 6 años, otro de Escolar, para niños de 6 a 8 años, y Junior, de 9 a 14 años.

No tienes que preocuparte de nada, ya que nuestros instructores tienen la cualificación adecuada para ello, con mucha preparación de inglés y natación.

Organizamos una jornada de puertas abiertas para padres y niños el sábado 26 de mayo de 18:00 a 20:30. No faltes, y así podrás conocer de primera mano todo lo que estamos organizando para este verano.

Si ya has inscrito a tus niños, el día 21 de junio,  realizaremos una reunión informativa para los padres.

¡Apunta ya a tus niños a nuestro Campus de Verano 2012!

Ningún niño sin medicina

03 de Mayo 2012

Cycling Day en OlympiaEn este post queremos contaros un proyecto muy especial que se está llevando a cabo en toda España, y del que nuestro gimnasio en Valencia ha querido formar parte. Se trata del CyclingDay, la 1ª vuelta al mundo de Ciclo Indoor, que se celebra el próximo 26 de mayo.

Lo importante de este evento es que no se trata solo de hacer deporte, sino la causa por la que celebramos este día. Todos los beneficios conseguidos en este evento van destinados a la causa “Ningún Niño Sin Medicina”, que desarrolla la “Fundación Inicia”. Con los beneficios obtenidos a través de este evento, se ofrecerá asistencia sanitaria a miles de niños.

¿Qué hace Olympia en este evento? Bien, nosotros somos uno de los centros colaboradores del Cycling Day. Simultáneamente se celebrarán masterclasses de Cycling en todos los centros colaboradores y en Olympia hemos cedido nuestras bicis para que todos vosotros podáis ser partícipes de este evento.

¿Cómo podéis apuntaros? Es necesario apuntarse en la web www.spinday.org y cada socio puede reservar tantas plazas como quiera, que pueden ser para otros socios, amigos, etc. Lo único que tienes que hacer es aportar tu donación para la ONG e inscribirte.

De esta manera haces tu colaboración con Cycling Day, pero si quieres asistir a las masterclasses de ese día, tenemos un listado de acceso para cada sesión en la recepción de nuestro Centro Deportivo. Para cada sesión hay 20 plazas, pero solo una plaza por socio. Así que date prisa, y vente ya a reservar tu plaza de Cycling.

Las clases especiales  de Olympia Cycling que tenemos preparadas para el sábado 26 de mayo son las siguientes:

-          10:00 con Migue.

-          11:00 con Edi

-          12:00 con Toni

-          13:00 con Javi M.

Os dejamos el vídeo promocional de este evento tan especial, y os animamos a contribuir a este magnífico proyecto. David Pérez, el responsable de España Spinning invita a “transformar vuestras pedaladas en medicinas para quien más lo necesita”