Posts publicados en Junio, 2012

Verano en Valencia

29 de Junio 2012

Escapada a ValenciaA la mayoría de familias españolas la situación económica está afectando de muchas maneras. Una de ellas, es que llegados los meses de verano, es muy difícil organizar unas vacaciones y nos toca quedarnos bien en casa u organizar una escapada.

Para los que tengáis pensado viajar a Valencia, o visitar Valencia como turistas en vuestra propia ciudad, os proponemos planes para que vuestra estancia en la ciudad sea perfecta y no os perdáis nada por visitar. Además os proponemos planes estupendos en Valencia durante este mes de Julio.

Qué ver en Valencia

Un lugar imprescindible en Valencia para visitar es L’Albufera. Es uno de los lugares favoritos para visitar de los turistas. Un humedal cercano a la costa, en las que disfrutar de un día allí es obligatorio en tu visita a Valencia. Verás especies autóctonas de la zona, muchas en peligro de extinción, como el samaruc o el fartet. Te recomendamos realizar una visita en una barca típica y degustar un arroz típico valenciano que encontrarás en los restaurantes de la zona.

Si viajas con niños, el Bioparc es estupendo para ellos. Un zoológico, donde podrás ver animales en su propio hábitat. Allí podrás conocer el comportamiento de los elefantes, leones, lémures,e tc. Te recordamos que en la recepción de nuestro hotel en Valencia puedes reservar tu mismo las entradas y evitarte colas innecesarias, incluso disponemos de escapadas de hotel que incluyen la entrada en el precio.Escapada Bioparc de Valencia

Si en el Bioparc disfrutas de la naturaleza de África, en el Oceanográfico de Valencia, pasarás un buen rato en el mayor Acuario de Europa. Tiburones, pingüinos, leones mariones, belugas, etc. Todo esto y más en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No te pierdas el Delfinario, donde las actuaciones de los delfines te dejarán con la boca abierta. Además, no te pierdas este verano “Las Noches del Oceanográfico”, una exhibición nocturna en el delfinario de música y natación sincronizada. Puedes reservar tu entrada en nuestra recepción, o bien te ofrecemos una escapada que incluye la entrada al Oceanográfico.

Te recomendamos también dedicar un día a recorrer el centro de Valencia. No dejes de conocer lugares tan emblemáticos como la Catedral de Valencia, El Micalet, La Lonja, o el Mercado central. Recorre las calles del Carmen y conoce lo más auténtico de la ciudad. Desde nuestro hotel en Valencia llegar hasta el centro es muy fácil. Justo enfrente de nuestro hotel en Alboraya, encontrarás la parada de metro de Palmaret, donde llegar al centro de Valencia cuesta 5 minutos y evitarás pagar parkings carísimos en el centro.

Actividades para este verano en Valencia

Puedes disfrutar de la Feria de Julio de Valencia: Durante el mes de julio, Valencia celebra desde el S. XIX su tradicional feria. La ciudad se llena de conciertos, eventos y actividades para todas las edades:

-          Conciertos de Viveros: Julieta Venegas, Macaco, Pitingo, Amaral, Love of Lesbian, y mucho más se dan cita en Valencia para todos sus seguidores hasta el 20 de Julio en los Jardines de Viveros.

-          La Gran nit de Juliol se celebra la noche del 14 al 15 de Julio. Durante toda la noche se celebra lo que se conoce como “Noches Blancas”, en la que muchos museos permanecen abiertos, hay espectáculos nocturnos y conciertos gratuitos. Una manera distinta de conocer la ciudad.feriadejuliovalencia2012

-          Para quien no conoce nuestras tradiciones un acto muy bonito de disfrutar es nuestra tradicional Batalla de las Flores, donde carrozas decoradas inundan las calles de la ciudad y se celebra, pues como el nombre lo dice una “batalla de flores”.

Te queremos recordar que nuestro hotel en Valencia está situado junto a la estación de metro de Palmaret, a 5 minutos del centro de Valencia y sus principales atracciones. Durante todo el verano te ofrecemos un 10% de descuento en nuestras escapadas, que seguro te vienen fenomenal, ya que tras conocer nuestra ciudad, puedes relajarte con un circuito Spa y masaje que incluyen muchas de nuestras escapadas.

No te lo pienses más, no te quedes en casa este verano y visita valencia con Olympia.

Como sorprender a tu novio

20 de Junio 2012

masaje para dos valenciaHace poco salió en los medios un alojamiento pensado únicamente para el divorcio. El lugar en cuestión permite divorciarse en un fin de semana y pone al servicio del cliente diversos servicios para facilitar la separación, como abogados, notarios, asesores, etc.

Nosotros preferimos adelantarnos a este proceso y recomendaros pautas para recuperar la magia en la relación. Esta vez queremos dejaros varios consejos sobre cómo recuperar a tu pareja. También son válidas para todos aquellos que estáis enamorados y simplemente queréis ser un poco románticos o sorprender a tu chico/a.

  1. Piensa detalles que no sean materiales. Mímale, dile cosas bonitas. Esos detalles hacen que tu pareja se sienta cuidada y respetada.
  2. Cualquier ocasión es perfecta para sorprenderla. No hace falta que sea vuestro aniversario o el cumpleaños. Un detalle que nunca pasa de moda son las flores.
  3. Invítalo/a sin que lo sepa a una cena romántica. Os recordará a vuestras primeras citas cuando os estabais conociendo.
  4. ¿Y si le escribes una carta de amor? Con tanta red social, ordenador, móvil, whatsapp, etc. Se ha perdido una tradición que a tu chica seguro le encanta. Plasma en papel tus sentimientos, y seguro que no lo olvida.
  5. Mándale un mensaje al móvil con esa canción que tanto os gusta, o simplemente con una frase que signifique mucho para vosotros. spa en pareja

Estas son algunas de muchas ideas que te pueden servir, pero ojo, imaginación al poder. Nosotros,  hemos pensado en facilitarte un poco las cosas, y hemos creado un lugar donde seguro que decirle a tu chico/a que la quieres. Se trata de nuestra cabina doble para masajes donde hemos creado unos tratamientos románticos para parejas.

-          Por un lado, te proponemos nuestro tratamiento Romántico en pareja. Disfrutarás de un Spa de 90 minutos con unas relajantes piscinas de hidromasaje, termas, duchas bitérmicas, etc. Y un masaje en pareja  en nuestra cabina Doble.

-          Otra opción que puedes escoger es uno de nuestros tratamientos Love Íntima. Puedes disfrutar de un Masaje Parcial (de 30  minutos) o Completo (1 hora) en nuestra Cabina Doble, y además disfrutar de 45 minutos de relax en nuestra bañera de hidromasaje privada. Os regalamos una Copa de Cava que disfrutaréis en la bañera de hidromasaje con la intimidad que necesitáis.

Podéis completar estos tratamientos con una Escapada de hotel muy romántica, y se convertirá en un fin de semana inolvidable.

Seguro que tu chico/a no olvida estos momentos juntos. Así que ya sabes, sal de la rutina y recupera la magia con tu pareja.

¿Conoces el entrenamiento IFit?

08 de Junio 2012
Ifit valencia

Ifit valencia

En nuestro gimnasio en Valencia nos gusta que nuestros socios se encuentren a gusto practicando deporte con nosotros. Es muy importante marcarse unos objetivos y tratar de conseguirlos. Para ello, es necesario realizar diferentes tipos de actividades, tanto cardiovasculares, de tonificación, o estiramientos, etc.

En Olympia, intentamos adaptarnos a las nuevas necesidades que se van creando, y tratamos de innovar en las actividades, creando nuevas actividades o modificando las existentes para que vosotros, los socios, podáis entrenar en las mejores condiciones posibles.

Por eso, como habréis podido ver durante las últimas semanas, hemos dedicado una zona de nuestra sala fitness a una nueva actividad, llamada IFit.

OLYMPIA iFit es un programa de acondicionamiento y fuerza diseñado para ayudar a las personas a conseguir una buena forma física que está adaptado a todas las edades y formas físicas. Esta actividad se concentra en movimientos funcionales variados y realizados a intensidades elevadas para lograr un buen estado físico.

Los beneficios que vas a conseguir Van desde mejorar tu resistencia cardiorespiratoria y muscular, incrementar la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad, etc.

¿Y cómo se practica?

-          Calentamiento previo en sala de manera individual. Aproximadamente de 5 a 10 minutos.
-          En nuestra sala verás una pizarra donde  las estaciones de trabajo están dibujadas y explicadas en la zona de entreno.
-          Un instructor controla el tiempo y la metodología de trabajo. Sigue sus indicaciones
-          Realiza los ejercicios a la mayor intensidad que te permita el control de tus articulaciones.
-          Finaliza realizando a tu ritmo las abdominales y estiramientos marcados en la pizarra

Lo bueno de este tipo de actividad es que los ejercicios van cambiando constantemente, de forma que resulta más animado y entretenido. Es un tipo de entrenamiento efectivo, donde notarás los resultados.

¿Te animas a practicarlo en nuestro gimnasio?

Los mejores jugadores de Squash visitan Olympia

01 de Junio 2012
Borja Golán y Greg Gaultier

Borja Golán y Greg Gaultier

En nuestro gimnasio en Valencia el martes disfrutamos de un evento muy especial. La partida más importante de Squash en Valencia nunca  celebrada se jugó en nuestra pista central.

El campeón de España desde hace diez años, Borja Golán y el nº 2 mundial, Greg Gaultier, disputaron una partida benéfica donde todo lo que se recaudó fue a favor de la ONG Acción Senegal, que realiza proyectos de desarrollo en esta zona de África.

Fue un éxito total de asistencia, con un ambiente fenomenal en las gradas. Todos pudimos ver jugar a estos dos grandes profesionales del Squash  una gran exhibición, y por la mañana algunos aficionados pudieron entrenar con ellos y disputar unos sets.

Agradecemos la asistencia de tantos aficionados y de los jugadores. Su implicación en la causa y su colaboración. Agradecer a los organizadores del evento la confianza en nuestras pistas de Squash, y deseamos volver a celebrar una partida como esta en otras ocasiones futuras.

Nuestras gradas se llenaron de gente para ver jugar a estos campeones

Nuestras gradas se llenaron de gente para ver jugar a estos campeones

Podéis ver aquí un vídeo de todo lo ocurrido, y las fotos del evento aquí, en nuestra fanpage de Facebook.