Posts publicados en Agosto, 2012

Actividades y cursos para niños

21 de Agosto 2012

natación infantil valenciaCuando los padres nos planteamos la mejor actividad extraescolar para nuestros niños, queremos que sea divertida para ellos, que les motive, pero que también sea beneficios para su psicomotricidad, su salud, etc.

Os proponemos una serie de actividades  infantiles que seguro que se adaptan a las edades y necesidades de vuestros hijos. Desde más tranquilas como el ballet, a nuestros ya tradicionales cursos de natación, o bien algo más movido, como el hip hop, o waterpolo.

A partir del mes de septiembre os ofrecemos todas estas actividades en nuestro gimnasio en Valencia.

Natación infantil

El agua ofrece multitud de ventajas a los bebés que ayudan a su desarrollo y psicomotricidad. En los cursos de natación infantil, aprenden a moverse en el agua, con total seguridad. Para los bebés mejora su capacidad respiratoria, su capacidad de resistencia, y estimula el apetito, con lo que se consigue que el bebé coma y duerma mejor. En nuestra piscina en Alboraya, llevamos más de 20 años realizando cursos de natación.

Puedes elegir entre uno de nuestros cursos de natación de un día a la semana. Tenemos cursos para todas las edades: Patitos (de 3 a 12 meses), Bebés (de 1 a 3 años), Bebés con padres, preescolar (de 4 a 6 años), escolar (de 6 a 8 años), y junior (de  9 a 14 años).

Waterpolo infantil

El waterpolo está considerado como una práctica muy aconsejable para los niños, ya que además de mejorar su resistencia, estimula la psicomotricidad, y ayuda a fortalecer los músculos. Aparte de los beneficios físicos, a los niños se les enseña disciplina y valores como compañerismo.

Este curso vamos a iniciar en nuestra piscina en Valencia un curso de waterpolo para escolar (de 6 a 8 años) y junior (de 9 a 14 años), que se realizarán los Martes, Jueves a las 18:30 y los Viernes a las 19:15. Infórmate en el 963 033 390 o en clientesfitness@olympiagrupo.com de toda la información sobre estos cursos.

Taekwondo

Como venimos haciendo desde hace unos años, impartimos Taekwondo Infantil. Para escolares (de 6 a 8 años) y Juniors (de 9 a 14 años), los lunes y miércoles.

Los beneficios que aporta el taekwondo a los niños son muchos: ejercita la concentración y disciplina, mejora la confianza y seguridad en sí mismo, y a nivel físico, mejora la resistencia, el tono muscular y la flexibilidad. Infórmate de nuestros cursos en el 963 033 390 o Silvia@olympiagrupo.com

Hip Hop

Con el Hip Hop, tu hijo/a practica ejercicio de una forma muy divertida. Mejora la coordinación de sus movimientos, ritmo, y además mejora su agilidad y resistencia.  Para escolares (de 6 a 8 años) y juniors (de 9 a 14 años). Martes y Jueves a las 17:45.hip hop infantil

Escuela de Squash

Vamos a iniciar una escuela este nuevo curso para enseñar esta práctica deportiva desde pequeños. Es recomendable para todas las edades, y proporciona resistencia física, fortalece el sistema óseo y genera agilidad, destreza. Infórmate en nuestra recepción de estos cursos de squash en Valencia. Infórmate en el 963 033 390 o en este email: Silvia@olympiagrupo.com

Ballet

Para preescolar (de 1 a 3 años) y escolares (de 6 a 8 años), los niños aprenden a moverse al ritmo de la música, además de mejorar su flexibilidad y resistencia.  Mejora su concentración, su agilidad, y su autoestima, en el nivel psicológico.

Se realizarán las clases los lunes y miércoles a las 17:45 en nuestro gimnasio en Valencia.

Como ves, tenemos un montón de actividades preparadas para que tus hijos practiquen deporte y además se diviertan. En Olympia, llevamos más 20 años dedicados a la enseñanza, y seguro que tus hijos se divierten y están deseando empezar su nueva actividad.

Infórmate de todas nuestras actividades en el 963 033 390 o en silvia@olympiagrupo.com

Éxito en nuestro Campeonato de Mus “Ciudad de Alboraya”

07 de Agosto 2012

Campeones del 3 Torneo de MusHace dos semanas celebramos en nuestro hotel en Valencia, el III Campeonato de Mus Ciudad de Alboraya, y no queríamos dejar de agradecer a todos los que han estado implicados, y a todos los participantes.

Os queremos mostrar un resumen de lo que se ha ido publicando en diferentes blogs sobre el campeonato de Mus, que nos anima a seguir organizándolo durante más años.

Desde el “El Mus es más”, felicitan D: Tomás Megias, propietario de nuestro complejo, y destacan las instalaciones y organización del hotel en el desarrollo del torneo. Aquí podéis leer el post completo. Os destacamos sus palabras: “Unas fechas atrás, se publicaba en estas mismas páginas el cartel anunciador del Campeonato de Mus del Hotel Olympia en Aboraya (Valencia). El editor de esta página, el amigo Jesús González, le colocó el cartel de campeonato cinco estrellas.  Jesús no lo hacía a la ligera. Él mismo había comprobado sobre el terreno, durante la celebración el pasado mes de Noviembre del Master 2011, las excelencias del Hotel Olympia.”

En el blog “El Universo del Mus”, han calificado el hotel como marca de garantía, calificativo que agradecemos de corazón: “Ya ha empezado la cuenta atrás para la cuarta edición del campeonato del Hotel Olimpia. Si los musistas queremos seguir disfrutando de buenos campeonatos creo que debemos anotar en nuestra agenda ese fin de semana de julio de 2013 porque D. TOMÁS MEJIAS nos ha demostrado que el suyo es un campeonato con MARCA DE GARANTÍA. “

En “Las Mus-as”, realizan una crónica del campeonato, y comentan los siguiente sobre la organización: “Por ello quiero resaltar que el propietario del Hotel Olympia, D. Tomás Mejías respetase escrupulosamente los premios anunciados y que, no contento con ello, echase el mayor órdago del campeonato y anunciase ya la celebración del próximo campeonato en 2013.

Ojalá que las pérdidas de este año sean el abono adecuado para que el año que viene los buenos aficionados de Guadalajara se acerquen a Alboraya, donde el hotel Olympia es una garantía de seriedad.”

Desde Olympia, queremos agradecer estos comentarios tan positivos, y nos gustaría animar a todos los aficionados al Mus a participar en nuestros campeonatos. Recibir estas felicitaciones nos lleva a trabajar más aún para seguir continuando con estos torneos donde todos los participantes disfrutan de un gran campeonato y un fin de semana magnífico.