Posts publicados en Noviembre, 2012

Fiesta y Boda en Valencia ha celebrado su 14º edición

28 de Noviembre 2012

Olympia EventosDurante este pasado fin de semana, se ha celebrado en Feria de Valencia la ya tradicional Fiesta y Boda, donde más de 12 expositores han mostrado todas las tendencias en bodas para el 2013: vestidos de novia, novio, coches, viajes, etc. Todo lo que una pareja que prepara su boda puede necesitar.

En Olympia Hotel, Events & Spa, hemos elaborado una completa oferta a los novios para que el gran día sea inolvidable. En nuestro departamento de eventos te ayudamos a confeccionar el día de la boda adaptándonos a tus necesidades.

En nuestros salones de eventos, toda la oferta la encuentras en el mismo lugar. En nuestro hotel en Valencia, disponemos de salones con capacidad de más de 1.500 comensales, parking gratuito para los  invitados, terraza donde puedes celebrar una boda civil y cócteles, un spa donde los novios pueden completar su estancia, con la recién inaugurada cabina doble para “tratamientos en pareja”.

Un tiempo antes de la fecha de la boda, los novios suelen querer estar en forma. En nuestro gimnasio, encontrarán la solución, y junto a nuestros entrenadores personales y nuestro nutricionista profesional podrán conseguir la silueta que desean. Además, en nuestro Centro de Estética puedes encontrar tratamientos de belleza especiales para novios/as, para lucir radiante el día señalado.

Además, hemos elaborado promociones especiales para los novios que eligen casarse con Olympia en 2013:

-          Regalamos la habitación junior suite en régimen de alojamiento y desayuno.

-          Atenciones especiales en la habitación.

-          2 Circuitos de Spa de 90 minutos de regalo.

-          Prueba de menú Gratis

-          Te regalamos la Barra Libre

-          Te regalamos la despedida de soltera: Una Beauty Party para ti y tus amigas.

-          Cheques de Viaje

-          Parking gratuito para los invitados.

-          Participación en nuestra Feria de Novios, el 22 de marzo de 2013, donde sorteamos un crucero por el Mediterráneo para 2 personas.

Ya puedes empezar a preparar tu boda, donde nuestro departamento de eventos estará encantado de ayudarte a organizar el día más feliz de vuestras vidas. Puedes encontrar más información en: eventos@olympiagrupo.com, www.olympiaeventos.com, o llamando al 963 033 390.

Siente Olympia

Promoción bodas 2013

¿Qué entendemos por comida sana?

23 de Noviembre 2012

nutricionista valencia

La demagogia está a la orden del día cuando hablamos de nutrición. Ni las verduras son tan buenas, ni la cerveza es tan mala, ni tampoco  las hamburguesas son insanas, ni las rosquilletas son tan sanas.

Existe un problema real. No sabemos comer.  Es un dato curioso que más del 50 % de la población española sufra problemas de sobrepeso.

Sin embargo seguimos escuchando: “ No, si yo ya sé comer”.

Esta es la frase insignia de la población española en respuesta a la pregunta y tú, ¿qué comes?.

¿Sabían ustedes que comemos más de 35 veces a la semana y que en más del 80% de los casos no somos conscientes de si necesitamos lo que realmente consumimos?

Lo primero es saber qué es lo que queremos conseguir. Tener un objetivo.

En segundo lugar, debemos ser conscientes de los recursos que disponemos para alcanzar ese objetivo: tiempo, dinero, trabajo, responsabilidades, amigos, familia, actividad física, etc.

En tercer lugar tenemos que  entender desde que punto partimos.

Por último, debemos aprender qué es lo que debemos comer y cómo debemos hacerlo para poder alcanzar el objetivo sin que perdamos nuestra salud por el camino.

Es por ello que ya no hablamos de dietas, sino de conciencia nutricional ®  y sobre todo de cómo existe un profesional titulado y colegiado que es capaz de enseñarnos a utilizar la alimentación de forma divertida, sencilla, fácil, rápida, sabrosa y eficaz para conseguir nuestro objetivo.

Os esperamos para trabajar vuestra conciencia nutricional ®  con nuestros nutricionistas Cristina Claver y Javier Guerrero en el IND personal del Olympia Hotel, Events & Spa.

Ya puedes reservar cita con tu nutricionista profesional en el 963 033 390 o en info@inutriciondeportiva.es . Te invitamos a conocer a nuestros nutricionistas en Olympia con la 1º Sesión de Valoración Gratuita.

En nuestra web hemos lanzado el Plan 21 Días: por tan solo 60€ te ofrecemos 3 sesiones con nuestro nutricionista profesional, que te valorará y realizará un plan personalizado para conseguir tus objetivos. Puedes reservar tu Plan 21 días en nuestra Tienda Online.

Siente Olympia

Conoce a tu nutricionista personal

Ya puedes entrenar como los atletas de los Juegos Olímpicos

15 de Noviembre 2012

Máquinas de fitness en Olympia valenciaNos encanta daros buenas noticias. Sobre todo las que sirven para mejorar nuestras instalaciones y los servicios que os ofrecemos a todos vosotros.

Nuestro gimnasio en Valencia ha renovado las máquinas de nuestra sala fitness del Centro Deportivo. Esto incluye toda la zona de peso libre, el circuito de Máquinas, y además, vamos a incorporar una nueva zona de entrenamiento.

Por eso, queremos informaros que hemos apostado por la mejor marca del mercado, “Technogym”, que ha sido el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A partir de ahora, los socios de nuestro gimnasio vais a poder entrenar como los mejores atletas de los Juegos Olímpicos, como auténticos deportistas de élite.

Technogym, ha equipado los gimnasios de las Olimpiadas desde el año 2000 en Sydney y desde entonces ha sido el proveedor oficial de todas ellas. Además, todas las máquinas de los gimnasios del Mundial de futbol de Sudáfrica también fueron de la marca Technogym. Rafa Nadal, también es uno de los deportistas de élite que entrena con equipos de esta reconocida marca. Technogym, es una empresa que apuesta por un estilo de vida saludable basada en la alimentación sana y el fitness, valores que Olympia Hotel, Events & Spa comparte.

Vamos a ofreceros una Semana de Puertas Abiertas para que todos aquellos que queráis podáis probar nuestras nuevas máquinas. Del 17 al 23 de Diciembre, todo el mundo puede venir de forma gratuita a probar las nuevas máquinas durante todo el día. Nuestro horario de apertura de la sala fitness es de 07:00 a 23:00, nuestros instructores de sala estarán encantados de mostrarte cada máquina y enseñarte a utilizarlas correctamente.

Aquí puedes ver algunas de las máquinas que hemos adquirido para nuestro Centro Deportivo.

Entrena como lo hacen los mejores atletas y siente Olympia

Technogym y Olympia