Posts publicados en Febrero, 2013

¿Por qué es importante un Fisioterapeuta?

21 de Febrero 2013

10_damasaje fisioterapeutaMuchas de las personas que venís a nuestro Circuito Spa y os realizáis un masaje nos planteáis preguntas como por ejemplo la diferencia entre un Quiromasajista y un Fisioterapeuta.

Ambas figuras son muy importantes ya que sus funciones van ligadas pero entre las dos profesiones existen algunas diferencias.

Los Quiromasajistas son profesionales cualificados que están perfectamente capacitados para realizar masajes de tipo relax, aliviar dolores, tensiones, descontracturar, etc.

Los quiromasajistas son mucho más útiles que aliviar dolores, ya que de hecho, saben reconocer dolencias y posibles lesiones, por ello, saben cuáles pueden resolver ellos, y cuando deben recomendar acudir a un Fisioterapeuta.

Un Fisioterapeuta, está capacitado para realizar un diagnóstico de lesiones y ayudar a prevenirlas. También puede tratar las lesiones con terapias manuales como stretching, reflexología, drenajes, vendajes neuromusculares, etc. También, están preparados para utilizar distintos tipos de aparatología.

Una de nuestras fisioterapeutas de Olympia, Rosa, nos cuenta en este vídeo cual es su trabajo como fisioterapeuta en nuestro Spa en valencia.

Recuerda que en nuestra tienda online, puedes reservar todo tipo de masajes: relajantes, y especializados con un fisioterapeuta.

Ganadores de entradas del Levante

08 de Febrero 2013

Levante UD¡¡Ya tenemos las ganadores de nuestro sorteo para ver los partidos del Levante!!

Los afortunados son:

- Vicente Girona Puchades

- Jose Daniel Escorihuela Romero

- Helena Garay Pingarrón

- Jose Luis Martínez Cebrián.

Recordad pasar por la instalación a recoger vuestras entradas!! ¡¡Enhorabuena!!

Olympia invita a sus socios a ver un partido del Levante UD

06 de Febrero 2013

Levante UDSi, si. Has leído bien. Te invitamos a ver los partidos del Levante en directo, en el campo del Levante, el Ciutat de Valencia. 4 afortunados socios de nuestro Centro Deportivo van a disfrutar de de entradas para dos personas para ver los próximos partidos del equipo.

¿Y cómo lo vais a conseguir? Muy fácil, vamos a realizar un sorteo entre todos los socios que os apuntéis.

El viernes a las 13:00 realizaremos el sorteo de las entradas entre todos los que os apuntéis antes de que finalice el plazo, el viernes día 8 de Febrero a las 12:00.

Podéis apuntaros a través de este email: info@olympiaconnection.com, indicando Nombre y Apellidos, DNI, email y teléfono.

Disponemos de 4 entradas para dos personas cada una, para el partido del Sábado día 9 de Febrero a las 20:00 para el partido Levante UD – Málaga CF.

También disponemos entradas para el partido de Ida contra el Olympiacos en la UEFA Europa League, que será el día 14 de Febrero.

¿Vas a perder la oportunidad de ver a tu equipo en directo? Apúntate ya a nuestro sorteo.

Bases del sorteo:

-          Una única inscripción por persona.

-          El sorteo se ofrece a los socios de nuestro complejo deportivo. Se comprobarán todas las solicitudes.

-          Se regalan 2 entradas por persona.

-          Se sortean las entradas para los dos partidos, contra el Málaga y contra el Olympiacos, no siendo posible elegir fecha.

-          Las entradas se recogerán en la Recepción del Complejo deportivo a partir de la publicación de los ganadores del sorteo.