Posts publicados en Marzo, 2013

Viajar a Valencia con niños

21 de Marzo 2013

Vacaciones en FamiliaMuchas de las personas que os alojáis en nuestro hotel en Alboraya, soléis viajar en familia, y nos pedís consejo sobre qué visitar, donde acudir, y qué tipo de actividades podéis realizar con vuestros hijos.

Hoy queremos dejaros varios lugares a los qué podéis acudir si visitáis Valencia con niños, para que tanto como los mayores como los más pequeños, podáis disfrutar de la ciudad.

  1. El Bioparc de Valencia, sin duda es una opción segura para que los niños se diviertan. Allí podrán conocer animales de África en su hábitat natural. Elefantes, jirafas, lémures…

Una de los aspectos que diferencia este zoológico de otros, es que se pueden contemplar a los animales sin apenas barreras visibles, ya que se recrea el hábitat propio de cada animal y el visitante lo puede ver de manera cómoda y natural.

En nuestro hotel en Valencia, puedes reservar las entradas, y de esta manera, evitas las colas para comprarlas en la misma puerta. Desde nuestro hotel, puedes llegar muy fácilmente, en coche a tan solo diez minutos.

Junto a la puerta de nuestro hotel, se encuentra la parada de metro Alboraya Palmaret, que te llevará hasta la Parada Nou d’ Octubre, la más cercana al Bioparc de Valencia.

2. El Bioparc se encuentra en el Parque de Cabecera, lo que es una buena opción para completar a visita al parque. Se encuentra situado en la cabecera del antiguo cauce del Turia, y con más de 35 hectáreas de extensión, cuenta con un lago, rutas de senderismo, y muchas áreas de juego para los más pequeños.Bioparc Valencia

3. La Ciudad de las Artes y las Ciencias: En este espacio los niños se divertirán a la vez que aprenden. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrán realizar muchas actividades que les van a encantar.

En el Oceanográfico, podrán conocer animales marinos como morsas, leones marinos, tiburones, y un delfinario con un gran espectáculo.

En el Museo de las Ciencias, los niños experimentan y descubren la ciencia de la manera más divertida.

En el Hemisféric, podrán disfrutar de películas en 3-D y muchos espectáculos audiovisuales, planetario, etc.

En nuestro hotel en Valencia puedes encontrar entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias,

4. En el cauce del Río Turia, puedes encontrar una atracción que seguro encanta a todos los niños, el Parque Gulliver. Una enorme atracción que simula la figura del personaje del cuento, y donde inmensos toboganes entretendrán a los niños durante horas.

5. Si algo destaca en Valencia, son sus playas, en la Malvarrosa, y la Patacona, donde podréis degustar los mejores arroces, y los niños jugar al aire libre en los paseos marítimos que poseen.

A tan solo 5 minutos de nuestro hotel encontrarás la playa de la Patacona.

Ya sabes que viajar a Valencia con niños no te supondrá un problema, ya que hay muchas actividades pensadas para ellos. En nuestro hotel en Valencia, podrás alojarte con mucha facilidad ya que poseemos habitaciones triples, cuadruples y quíntuples, para que podáis alojaros con toda tranquilidad.

Como se celebra el Día del Padre

07 de Marzo 2013

dia del padre valenciaEl próximo día 19 de Marzo se celebra el Día del Padre, y todos les recordamos a nuestros padres que les queremos. ¿Conocéis el origen de esta tradición?

En Estados Unidos, el origen de esta fiesta se remonta a Estados Unidos en 1909, cuando Sonora Smart Dodd, una mujer de Washington propuso la idea de celebrar el día del padre. Sonora, quería realizarle un homenaje a su padre, un veterano de la guerra que se hizo cargo de sus seis hijos, cuando está murió en el parto del más pequeño. Desde entonces se ocupó de todos ellos, actuando como padre y madre a la vez. La idea fue bien acogida en Estados Unidos, y en 1924 se declara celebración nacional.

En España, en 1948, Manuela Vicente Ferrero, maestra en el pueblo “Dehesa de la Villa”, decidió celebrar en la escuela una jornada festiva para homenajear a los padres de sus alumnas. Y el origen de la idea vino de los padres, celosos de la celebración del Día de la Madre, y querían tener su propio día.

Se pensó en hacer coincidir la fiesta con el 19 de Marzo, día de San José, y la idea se extendió a través de varios periódicos. A partir de 1951, la fiesta tuvo trascendencia nacional gracias a un programa de radio, donde le realizaron una entrevista. A partir de esto, empresarios dueños de centros comerciales como la desaparecida “Galerías Preciados” y “El Corte Inglés” apoyaron la idea con campañas de publicidad.

En Olympia Hotel, Events & Spa, hemos preparado regalos especiales para el día del padre. Regalos originales y diferentes, para que el homenajeado pueda desconectar de su rutina y sentirse muy querido por su familia.

Puedes celebrar el Día del Padre con una comida junto a toda tu familia, con un Buffet Libre especial en nuestro restaurante.

Si te apetece hacerle un regalo que le guste te ofrecemos por solo 30€ varios paquetes a elegir:

- Circuito Spa de 90 minutos con Masaje Parcial.

- Masaje Relax con Buffet Libre

- Peeling Corporal con Spa

Así que no te quedes con las ganas de tener un detalle con tu padre. Os dejamos con un vídeo sobre los padres que os hará reír.

¿Quieres casarte conmigo?

01 de Marzo 2013

Feria de Novios Hotel Olympia ValenciaMenuda frase, y cuanto significado encierra en sí misma. Muchas chicas, desde pequeñas sueñan con escuchar esta frase. Como lo dirán, en qué momento, lugar… El momento de una pedida de mano, encierra mil y una historias románticas que hacen soñar…

Después del momento inicial cuando una pareja decide casase llega la hora de ponerse de acuerdo, fechas, lugar, invitados…. Un sinfín de tareas y decisiones que parece que no termina nunca.

En nuestro departamento de eventos, nos gusta ponerlo fácil, y desde hace años, celebramos una Feria de Novios que ayuda a las parejas que van a dar este gran paso.

El día 22 de Marzo a las 21:30 en nuestro hotel en Valencia, te esperamos con un Cocktail-Cena y un montón de sorpresas y regalos:

-          Sorteo de un vestido de novia de la marca Aire Barcelona.

-          650€ en descuentos en Tiendas Galerías Londres.

-          Las bodas contratadas en nuestros salones, entran en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para 2 personas, con Halcón Viajes.

Podrás ver un montón de servicios y ofertas para tu boda: joyería, fotógrafo, invitaciones, tratamientos de belleza, etc. Puedes ver todo lo que preparamos el año pasado aquí.

Además, puedes celebrar tu boda al más puro estilo “granota”. Si eres abonado del levante UD y te casas en nuestros salones de eventos te llevas todos estos regalos:

-          Una sesión de fotos en el estadio “Ciutat de Valencia”.

-          Camiseta firmada por los jugadores y dedicada a los novios.

-          Acceso para fotografiarse junto a los jugadores y el cuerpo técnico en una sesión de entrenamiento.

Más información sobre las “Bodas Granotas” en eventos@levanteud.es

Los que habéis confiado en Olympia para dar el sí quiero, disfrutaréis de todas estas ventajas y regalos:

-          Habitación junior suite con desayuno

-          1 Circuito Spa de 90 minutos para dos personas.

-          Atenciones especiales en la habitación.

-          Prueba de menú

-          Regalo de la Barra Libre

-          Beauty Party (Despedida de soltera)

-          Cheques de viaje

-          Parking gratuito para los invitados

Además, de contar con el asesoramiento de nuestro departamento de eventos, donde nuestro personal especializado te ayudará a que vuestro gran día salga perfecto. Ellos se adaptarán a cada una de tus necesidades.

Confirma ya tu asistencia a nuestra Feria de Novios el día 22 de Marzo, en eventos@olympiagrupo.com y no te pierdas una noche de sorpresas que no olvidarás.