Posts publicados en Abril, 2013

Típico de mi madre

18 de Abril 2013

Día de la MadreTípico de mi madre es que  me diga “Tú haz lo que quieras”, aunque no le haga ninguna gracia mi idea. Típico es también cuando a pesar de hacer 30º en la calle me recomiende llevar una chaquetita. También es típico que aunque ya no vivas en casa y tengas 30 años, y hayas viajado a bastantes sitios, te dé el consejo: “No te separes del grupo”.

Y es que parece que haya un diccionario de madres que consulten para cada situación. Y que a pesar de haber crecido, siguen diciendo las mismas frases que cuando teníamos 8 años. “Acábate la carne”, “Vienes muy fresquita”, y muchas más similares.

Otra cosa curiosa es que cuando una se convierte en madre acaba diciendo lo mismo que decía la suya: “Si todos se tiran por un puente, ¿tú también te tiras?“, “Es la primera vez que me siento en todo el día”.

Pero una cosa es cierta, es que cada uno a nuestra madre, la adoramos, a pesar de estas 1001 coletillas que nos dicen día a día. Y como madre no hay más que una, no deberíamos desaprovechar la oportunidad de agradecerle todas las cosas que hacen por nosotros día a día y decirle que la queremos.

El Día de la madre cada vez está más cerca, y en Olympia Hotel, Events & Spa, puedes celebrarlo de diversas maneras:

Vente a celebrar el día en familia a nuestro Restaurante, con un menú especial para ese día. Puedes reservarlo aquí.

Y además, tenemos varios regalos especialmente pensados para ellas:

-          Circuito Spa de 90 minutos y Masaje parcial de 30 minutos.

-          Un Peeling Facial con Masaje Craneofacial y Manicura.

-         Tratamiento corporal de chocolate blanco y esencia de rosas.

Puedes reservarlos todos en nuestra tienda online, sin colas ni esperas ni  moverte de tu casa. Aquí puedes ver todo lo que te ofrecemos.

Ventajas de un entrenador personal

11 de Abril 2013

Entrenamiento personalExiste la creencia popular que los servicios de entrenamiento personal los utilizan las personas adineradas, famosos o deportistas de élite. Este es un hecho alejado de la realidad, ya que hoy en día se trata de un servicio que puedes encontrar en muchos centros deportivos a un precio al alcance de tu mano.

¿Qué ventajas puedes obtener al contratar un entrenador personal?

-          El entrenador te motiva para que tú seas constante en tu entrenamiento.

-          Te elaborará un plan adaptado para que consigas los objetivos que te has propuesto.

-          Tienes un plan personalizado con unos objetivos concretos: perder peso, tonificar, mejorar la flexibilidad, etc.

-          Puedes conseguir los objetivos que te has propuesto en menor tiempo.

-          Evitas posibles lesiones, ya que el entrenador está contigo mientras entrenas.

-          Entrenamientos específicos según situaciones concretas: enfermedades ( como fibromialgia por ejemplo), pérdida de peso, embarazo y post-embarazo, lesiones, etc.

-          Tu entrenador personal te recomendará una dieta adecuada para ti.

-          Se adaptan al horario que tú quieras.

Cuando buscas los servicios de un entrenamiento personal, recuerda que deben demostrarte su experiencia y profesionalidad, y que se adapten a tus horarios.

En Olympia Hotel Events & Spa, contamos con un servicio de entrenamiento personalizado, Aktivados, que te ofrece en su estudio planes personalizados en entrenamiento.

En este estudio, encontrarás entrenadores personales que te asesoran y te ayudan a marcarte unos objetivos alcanzables.

En este vídeo puedes ver como utilizan los mejores materiales para el entrenamiento funcional, te elaboran un plan personalizado y las últimas técnicas entrenamiento.

Ya puedes practicar Body Step en Olympia

03 de Abril 2013

Body Step ValenciaUna nueva actividad está llegando a nuestro gimnasio en Valencia, y os la vamos a ofrecer a lo grande, con una Masterclass de puertas abiertas, para que todos conozcáis la actividad.

El día 20 de Abril a las 11:15, Teresa Llorca y Gaspar Tarín (instructor de Aefa), te mostrarán la actividad y los beneficios que tiene practicar el Body Step.

¿Qué es el Body Step?

Se trata de una actividad con step, de una duración de 55 minutos, que combina el trabajo cardiovascular con la resistencia , la fuerza y la tonificación. Los pasos sonmuy sencillos, y los resultados que se obtienen muy rápidos.

Beneficios del Body Step

-          Resultados muy rápidos

-          Quemas muchas calorías, unas 620 aproximadas por sesión. Una actividad ideal para los que buscáis la pérdida de peso.

-          Se mejora el nivel general de fitness.

-          Fortalece el corazón y la capacidad pulmonar, gracias la gran trabajo cardiovascular.

-          Se mejora la coordinación.

Como ves, es una actividad que te va a traer muchos beneficios. Así que te esperamos el día 20 de Abril para que la pruebes junto con tus amigos en nuestro gimnasio en Alboraya. Las plazas son limitadas, por lo que tendrás que reservar tu plaza en nuestra recepción del gimnasio o llamando al 963 033 390.

¡No puedes faltar!