Posts publicados en Mayo, 2013

El Olympia, el hotel más cercano al Levante

31 de Mayo 2013

Como muchos sabéis, nuestro hotel Olympia Valencia está situado en la entrada de Alboraya, y aunque no estamos en el centro de la ciudad de Valencia, sí que contamos con muchos atractivos a nuestro alrededor.

Uno de ellos, es contar justo enfrente con una de las horchaterías con mayor fama internacional, la horchatería Daniel. Mucha gente acude a nuestras instalaciones a relajarse en nuestro spa y disfruta posteriormente de una deliciosa Horchata en Daniel. Si te apetece disfrutar de una tarde como ésta, puedes encontrar más información aquí.

Pero hoy, os hablamos de un lugar que puedes ver desde nuestras instalaciones. Si te asomas desde nuestras habitaciones exteriores, lo que te llamará la atención es el Estadio “Ciudad de Valencia”, el estadio donde el Levante UD juega sus partidos.

El estadio de futbol del Levante, se construyó alrededor de los años 60 en lo que ahora se conoce como el barrio de Orriols, pero que entonces era zona de auténtica huerta valenciana.

Desde nuestro hotel, se puede llegar caminando hasta el estadio, y hasta el centro comercial “Arena Multiespacio” que se encuentra justo al lado. Si buscáis un hotel cerca del estadio del Levante, somos la opción más cercana, de manera que no tenéis que utilizar vuestro coche para acceder hasta él.

Durante este año, hemos podido ver entrenando a los jugadores en nuestro Centro Deportivo en más de una ocasión, ya que tenemos un acuerdo de colaboración con ellos, y todos los abonados del Levante disfrutan de grandes ventajas en nuestras instalaciones: descuentos en nuestra tienda online, posibilidad de celebrar tu comunión o boda “granota”, descuentos especiales en fitness, etc.

Compartimos un vídeo que el equipo grabó en uno de sus entrenamientos en el Olympia. En él nos cuentan el uso que hacen de nuestras instalaciones.

Tu excusa para ponerte en forma ya no puede ser el precio

23 de Mayo 2013

puesta a puntoEste año en Olympia, nos hemos propuesto que la puesta a punto para el verano no sea un impedimento. Hace semanas os hablábamos de una puesta a punto efectiva y de cómo de cómo conseguir los objetivos que os habíais marcado. Lee nuestro anterior post aquí.

En otro post, os dimos motivos para realizar ejercicio. Algo muy importante para alcanzar tu meta, que es la motivación.

Si vuestra excusa es el precio de los gimnasios, esta vez no va a poder ser así. Os hemos preparado una Promoción de Verano que ofrece todo lo que necesitáis para vuestra puesta a punto veraniega.

Nuestra Promoción de Verano Olympia 3×2, te ofrece pagar dos meses y que te regalemos 1: Junio, Julio y Agosto. Por 114€, disfruta de tres meses de nuestros servicios.

-          Acceso libre a nuestra sala fitness, con el mejor equipamiento para tu rutina de ejercicio: máquinas de cardio como elípticas, cintas, bicis, etc.

Las mejores máquinas para tonificar y moldear tu cuerpo y una amplia zona de peso   libre.

-          Clases colectivas: Disponemos de más de 150 clases colectivas a la semana. Elige entre todas que te ofrecemos para perder peso y tonificar: Aerobic, step, estilos, Walking, Cycling, Body Step, Body combat, Body Pump, Body Balance, Pilates, Yogas, Aquafit, etc.

-          Piscina: Accede a nuestra piscina en horario de baño libre y disfruta del baño más refrescante. Acude también a nuestras clases de Aquafit que te ofrecemos en nuestra piscina.

-          Circuito Spa: Relájate tras tu esfuerzo en nuestro Circuito de Spa en la piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, sauna, baño turco, pediluvio y mucho más.

Además de todo eso, todos nuestros socios tienen descuento en Desayunos, Almuerzos y Comidas en Cafetería. Precios especiales en Masajes y Tratamientos Corporales, Servicios de Estética, Eventos.

No pierdas la oportunidad de lucir tipazo este verano por el precio, y benefíciate de nuestra oferta. Puedes disfrutar de esta promoción a través de nuestra Tienda Online o acudiendo a nuestro Centro Deportivo.

promo verano 2013

Escuela de Verano para niños 2013

16 de Mayo 2013

Campus de verano valenciaOtro año más, hemos abierto el plazo de inscripción para nuestra Escuela de Verano 2013. Llevamos más de diez años organizando nuestro Campus infantil y es todo un éxito. Cada vez más familias confían en nuestro equipo para que los niños jueguen y aprendan durante os días de verano.

Os contamos en este post, como va a ser nuestra Escuela de Verano 2013.

En el Campus de Verano para niños de Preescolar, de 4 a 5 años, se realizan actividades como natación, animación deportiva, juegos acuáticos, cuenta cuentos, juegos colectivos de mesa, talleres de cocina, manualidades, psicomotricidad, salidas al parque de madera, clases especiales de baile y de squash.

Los niños de los grupos de Escolar (de 6 a 8 años), y Junior (9-14 años), practicarán a diario una actividad a elegir con profesores titulados: baile o Squash. Además, tienen animación deportiva, iniciación a la natación sincronizada, waterpolo, natación, psicomotricidad, salidas al parque de madera, juegos colectivos de mesa, talleres de manualidades y de cocina.

Te ofrecemos esta tabla de precios donde puedes ver nuestra tabla de precios por fechas y dependiendo de si se quedan a comer o no.

Escuela de verano niños Valencia

Ya puedes inscribir a tus niños en nuestra Escuela de Verano 2013 para que tengan unas vacaciones repletas de diversión.

Además, celebraremos una reunión informativa para los padres de los niños inscritos el día 19 de Junio a las 18:00 en nuestras instalaciones. ¡Os esperamos!

Motivación para ir al gimnasio

09 de Mayo 2013

fitness valenciaYa estamos metidos de lleno en nuestra puesta a punto para el verano,  comemos más sano, nos cuidamos más, y además nos hemos apuntado al gimnasio para realizar ejercicio. Lo básico ya lo tenemos, pero, ¿Qué pasa cuando las ganas de hacer ejercicio se nos va? Que nos quedamos en casa y todo lo que nos habíamos propuesto se queda en nada.

Hoy te proponemos varios motivos para no dejar de ir al gimnasio. Lo que te beneficia acudir al gimnasio con regularidad.

-          Tu salud se beneficiará. Practicar ejercicio con frecuencia ayuda a prevenir enfermedades.

-          Libera el estrés. Verás los problemas desde otro punto de vista, ya que te ayuda a liberar tensiones.

-          Refuerza tu autoestima. Cuando veas los cambios que da tu cuerpo y tu mente tu autoestima se ve reforzada. Te verás mejor, y te sentirás mejor.

-          Si tienes hijos, te verán como un ejemplo de vida sana. Todos querremos lo mejor para nuestros niños, y no queremos que lleven una vida sedentaria. Las estadísticas sobre obesidad infantil aumentan cada año. Si los niños te ven a ti practicar ejercicio, lo tomarán como un hábito más y llevarán una vida sana.

-          Si vas con un amigo/a, te sentirás más motivado. Si has quedado con alguien es más difícil faltar a la cita, por tener el sentimiento de responsabilidad y no dejar tirado al otro. Además, siempre es más divertido ir acompañado, y el uno animará al otro a no dejar de hacer ejercicio.

-          Piensa en los beneficios que vas a obtener. Aunque no tengas ganas, piensa siempre en lo bien que te sientes al terminar de realizarlo. Los beneficios no son solo físicos, sino también lo notarás en tu estado de ánimo. Piensa además en la desventaja de no practicarlo.

-          Puede convertirse en una gran oportunidad de conocer gente nueva. A un gimnasio acuden muchas personas que tienen las mismas inquietudes que tú, sentirse mejor, pasárselo bien. Puedes conocer gente con muchos aspectos afines a ti.

-          Date una recompensa. Por ejemplo, si cumples con los objetivos marcados cada semana, regálate un masaje, un tratamiento de belleza, etc. Prémiate por haber cumplido tus retos.

-          Hacer ejercicio te da energía. Cuando no realizas ejercicio en varios días, te empiezas a sentir perezosa. Cuando vas al gimnasio de forma constante, tu propio cuerpo te pedirá movimiento.

-          Solemos abandonar el gimnasio por aburrimiento. No caigas en la rutina y practica diferentes tipos de actividades: cardiovasculares, de tonificación, estiramientos, etc. De esta manera no te aburrirás de hacer siempre el mismo ejercicio.

Ya sabes que te esperamos en nuestro gimnasio en Valencia con un montón de actividades cada día para hacerte sentir mejor, divertirte y ayudarte a conseguir tus objetivos.  Si se te olvidan estos motivos, os dejamos una llamativa infografía para que laque te puedes imprimir para tenerlos presentes cada día.
meals title=
easel.ly

Claves para una puesta a punto para el verano

02 de Mayo 2013

4Parece que el buen tiempo se va acercando a nuestro armario, y las faldas, pantalones cortos y sandalias asoman la nariz por los dormitorios. Y llega el momento clave en que decimos… ¡Operación bikini ya!

En Olympia, nos hemos concienciado de qué la puesta a punto para el verano debemos hacerla bien, con cabeza y con unos objetivos, para que al llegar el verano hayamos conseguido los resultados deseados. Por eso, nos hemos propuesto daros unas claves para que sea fácil, divertida y sobretodo, efectiva.

-          Primero de todo, es importante marcarte un objetivo. Hay personas que necesitan perder peso, otras tonificar, y otras mantenerse. Piensa qué necesidades son las tuyas, y de qué manera conseguirlas. Es importante marcarse objetivos alcanzables.

-          Una de la manera para realizar ejercicio es estar motivado. Piensa en los beneficios que vas a obtener de cada entrenamiento. Te animará a continuar.

-          Cuando vas al gimnasio, una manera de disfrutar mientras entrenamos son las clases colectivas. En ellas, entrenas en grupo guiados por un monitor. Además, te da la oportunidad de conocer gente nueva con tus mismas inquietudes.

-          Las actividades cardiovasculares de tipo aerobicas son ideales para quemar grasa y perder peso: Body Combat, Aerobic, Zumba, Body Step, Walking, Cycling, etc. Enseguida notarás como pierdes peso.

-          Hay actividades que son especialmente indicadas para tonificar y moldear la figura: Body Pump, Aquafit, Easy Line, etc.

-          Nada de lo anterior será efectivo si no cuidas tu postura y realizas los estiramientos necesarios. Actividades como Body Balance o Pilates, ayudarán a corregir la postura, y a estirar los músculos. Además, tienen el beneficio de ser actividades más tranquilas y que ayudan a relajarte y desconectar de la rutina.

-          Recuerda que en la sala de fitness, nuestros instructores te preparan una rutina exclusiva para ti, en función de tus objetivos y necesidades. Desde Diciembre contamos con nuevas máquinas de Fitness, con las que entrenar como los deportistas de élite.

-          Tan importante es realizar ejercicio con frecuencia como cuidar la alimentación. Es importante que sepas que las dietas milagro no funcionan, y que lo más efectivo para moldear tu cuerpo es llevar una alimentación variada y equilibrada. Come muchas frutas y verduras, evita los fritos, y no abuses en las cenas.  En nuestro servicio de nutrición, te marcarán las pautas a seguir para llevar la alimentación que necesitas.

En este vídeo nuestros instructores te animan a llevar una vida sana y ponerte a punto para el verano. ¿Te unes a nuestra Operación Bikini?