Posts publicados en Septiembre, 2013

Celebra Halloween con una noche muy divertida

25 de Septiembre 2013

Noche de Halloween Valencia¿Te apetece disfrutar de una noche terrorífica? Disfruta en familia de una noche de Halloween alucinante con tu familia y amigos. En Olympia hemos preparado una fiesta para toda la familia que te va a encantar.

Un menú de Halloween especial para que disfrutéis de una noche inolvidable el día 31 de Octubre:

Selección de Brotes  y Hierbajos del Bosque

Tallos Blancos Cultivados en la Cueva

Pócima de Serpiente y Crustáceos

Huevos de Lagarto Rellenos

Carne Seca de Jabalí

Sangre de Vampiro en Chupitos

Ensalada de Gusanos Blancos

Mandrágora y Otras Verduras Venenosas Asadas

Quesos de Gamo y Cabra Montés

*****

Peces del Río Cazados por el Oso Pardo

Salmón y Truchas

Corvina Negra con Salsa de Pirañas

*****

Solomillo de Muflón  con Salsa de Trufas

Pájaro Carpintero  en Salsa al Estilo de la Bruja

Gallina Muerta en Ritual y Después Asada

Carne de Dragón Cocida a Fuego Lento

******

Postres

Mousse  con Frutas del Bosque

Puding  de Huevos de Buho Real y Lechuzas

Calabaza de Hallowen Asada

Leche de Cierva Cuajada con Frutos Secos y Miel

Tartas Hechas por la Bruja

Bodega

Agua del Pozo de los Deseos

Sangre de Vampiro

Extracto de Cebada Podrida  Fermentada

Bebida Aromatizada de Frutas con Gusanos

Los adultos tenéis incluido discomóvil hasta las 03:00 de la madrugada y los niños se divertirán jugando sin parar con nuetsra animación infantil.

Reserva aquí la fiesta de Halloween más divertida.

Participa en nuestra Wedding Party

18 de Septiembre 2013

wedding party valenciaOlympia Hotel, Events & Spa, junto con Galerías Londres te invita a participar en nuestra Wedding Party que celebramos el día 18 de Octubre.

Si preparas tu boda en 2014, no puedes perderte la fiesta que te estamos preparando. Una fiesta con desfiles de la colección 2014, un cocktáil cena, Dj, premios, etc. Toda una oportunidad de preparar tu boda de la mano de los mejores profesionales.

Participa gratis en nuestra Wedding Party el día 18 de Octubre.

- A las 19:30: Inscripción

20:30 – Sitting

21:00 – Desfile

Desfile en exclusiva de la colección de novia 2014: Rosa Clarà, Aire, Franc Sarabia, Carlo Pignatelli, entre otras.

21:30 – Sorteos:

Sorteo de un traje de Novia de Galerías Londres y Viaje para 2 personas de Halcón Viajes.

22:00 – Cocktail

Además, podrás conocer las últimas tendencias en bodas y conocer todos los servicios que Olympia tiene para tí.

Inscríbete de forma gratuita en eventos@olympiagrupo.com o en el 963 033 392

Olympia participa en la V Edición de la Feria de Ocio Familiar

11 de Septiembre 2013

actividades para niñosMuchos de los socios/as que venís a nuestro gimnasio en Valencia, tenéis niños, y sabemos que muchas veces es difícil encontrar actividades de ocio que realizar junto a ellos. Por eso, queremos proponeros una actividad para el próximo 29 de Septiembre, la Feria de Ocio familiar.

AgendadeIsa.com organiza esta Feria del Ocio donde Olympia participamos como colaboradores y dispondremos de un stand propio. Esta Feria se celebra el día 29 de Septiembre de 10:30 a 19:30 en los Campos de Rugby de la Ciudad Deportiva Quatre Carreres.

Allí podrás disfrutar de un día estupendo junto a tu familia realizando un montón de actividades, manualidades, talleres, exhibiciones, cuenta cuentos, animación y muchísimas más cosas que podrás encontrar en la Feria del Ocio Familiar.

En el stand de Olympia encontrarás un montón de información sobre todas nuestras actividades  para familias: actividades para niños, cuotas de fitness familiares, cursos de piscina, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.

Además, podréis disfrutar de una masterclass de Baile Moderno con nuestro instructor Iván, que enseñará a los niños y niñas los pasos de baile más de moda. También participaréis en los sorteos que ofrecemos de nuestros servicios: spas, cuotas de fitness para los papás, fin de semana en nuestro hotel, etc.

Si quieres disfrutar de un fin de semana en familia diferente y muy divertido, anota el 29 de Septiembre en tu agenda, la Feria de Ocio familiar te espera.

La importancia del tiempo en tus entrenamiento

05 de Septiembre 2013

el tiempo en los entrenamientosCuando entrenamos en el gimnasio, seguramente hayas escuchado a muchos de nuestros instructores hablaros de la importancia del tiempo en los ejercicios.

Es importante realizar los ejercicios de forma lenta  y controlada para evitar los riesgos de lesión. Habitualmente, esta forma de entrenamiento suele ser la más óptima, aunque como sabes ninguna forma de entrenamiento es la mejor. Cada cuerpo es diferente y por eso cada entrenamiento se adapta de forma distinta a una persona u otra según los objetivos que se marquen.

Realizando variaciones en los entrenamientos, el cuerpo se ve obligado a adaptarse e ir cambiando, y una de las variaciones que podemos hacer es la velocidad en la que realizamos las repeticiones de ejercicio, lo que se conoce como Tiempo.

Que debemos saber sobre los Tiempos en los ejercicios con pesas

La velocidad en los ejercicios de pesas es muy importante para alcanzar los objetivos marcados. Por ejemplo, 2 chicos van a realizar diez repeticiones de ejercicios de pesas. Uno levanta el peso de forma lenta en 3 tiempos y lo baja en 6. El otro lo sube y baja sin pausa ni control de tiempo.

Cada uno de ellos logra diferentes efectos con el entrenamiento, a pesar de realizar el mismo ejercicio con el mismo número de repeticiones. Esto se debe a la velocidad en que se realizan las repeticiones.

Como utilizar el tiempo en los entrenamientos:

Por ejemplo, en muchas máquinas de entrenamiento puedes ver unos números que indican formas de realizar las repeticiones en los ejercicios.

El primer dígito significa es el tiempo para bajar el peso, el segundo, la pausa, y el tercer dígito el movimiento que realizaremos de regreso.

Así que, por ejemplo, si tenemos esta serie: 3-2-1 en un press de banca, las repeticiones se realizarán a la siguiente velocidad:

-          El peso lo llevaremos hacia abajo en 3 segundos.

-          Cuando estemos bajo, contaremos 2 segundos antes de levantar.

-          Para subir de nuevo el peso utilizaremos 1 segundo.

Lo más recomendable en un entrenamiento es combinar los tiempos, para obtener mejores resultados.

Lo que nosotros te aconsejamos desde nuestro gimnasio en Alboraya, es que te dejes aconsejar por nuestros instructores. Practicar los ejercicios demasiado rápido te puede llevar a lesionarte y no variar nunca tus entrenamientos hará que te estanques y no avances en conseguir tus objetivos.