Posts publicados en Enero, 2014

Por qué nos gusta saber tu opinión

27 de Enero 2014

deja tu opinion

Si conoces la web de nuestro hotel en Valencia, habrás podido ver que disponemos de una sección llamada Qué opinan nuestros clientes, donde los clientes podéis dejarnos vuestras opiniones acerca de los servicios prestados.

Sabemos, que la mejor publicidad que podemos tener es la que nos hacen nuestros clientes satisfechos. Si uno de nuestros clientes se marcha satisfecho de nuestro complejo, existen muchas probabilidades de que vuelva a repetir nuestros servicios, y que además nos recomiende a su familia y amigos. Actualmente, estas recomendaciones se extienden más allá de los círculos cercanos de los clientes, gracias a Internet, y a la posibilidad de compartir tu experiencia, tanto en nuestra web, como en otros portales, como por ejemplo Tripadvisor.

Queremos contarte que para nosotros, lo más importante es darte el mejor servicio posible, por eso te animamos a compartir tu experiencia, sea buena, o no tan buena, y hayan aspectos que podamos mejorar.

Si la experiencia ha sido buena, nos encanta que nos recomiendes y compartas tu experiencia con los demás, peor si es mala, nos ayudas a conocer los aspectos en los que fallamos, y podemos incidir en ellos.

Por ejemplo, si ha habido algún aspecto del desayuno que no te ha gustado, al conocer tu opinión detectamos que está fallando y procederemos a mejorarlo.

No solo puedes dejar tu opinión sobre nuestro hotel, también puedes hacerlo sobre nuestro Gimnasio y Spa tanto en nuestra propia web, como en el portal Tripadvisor. También, nuestro Centro de Eventos cuenta con su sección de Opiniones en su web, de manera que si has celebrado tu boda con nosotros, un bautizo, Nochevieja, o una reunión de negocios, puedes compartir tus impresiones en la web.

Nuestro Restaurante Nereidas, cuenta también con su apartado de opiniones en Tripadvisor, donde compartir tus impresiones sobre nuestro Buffet libre en Alboraya.

Te animamos a compartir tus experiencias con nosotros en la web. ¡Siente Olympia!

Parques Naturales cerca de Alboraya

14 de Enero 2014

Parque Natural de la AlbuferaValencia, es conocida por muchos de sus monumentos, la lonja, el Micalet, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, etc. También, disponemos de extensas playas que son conocidas por todos y que podemos disfrutar durante buena parte del año.

Hoy, queremos mostraros, los parajes naturales cerca de nuestro hotel en Alboraya, las zonas verdes donde pasar un día estupendo y realizar rutas de senderismo, disfrutar de la naturaleza y admirar increíbles paisajes.

-          El Barranc del Carraixet: Esta zona verde, pertenece a nuestro municipio, Alboraya. Esta zona verde de la localidad, recoge agua de la sierra Calderona, y tiene en Alboraya su desembocadura.  Una ruta de 1 hora que puedes realizar para conocer la naturaleza de nuestros alrededores. Te encontrarás con fauna y flora de la zona, y con barracas, la construcción típica Valenciana.

Otra estampa que podrás observar en el recorrido son muchas de las huertas de chufas, fruto con el que se produce a horchata.

-          Serra de la Calderona: Este parque natural protegido, es uno de los más emblemáticos de la Comunidad Valenciana. Muy cercano a Valencia, encontramos este paraje, al que podemos llegar fácilmente en coche.

Multitud de barrancos con desniveles, donde podrás disfrutar de excelentes vistas, y la naturaleza de la zona, como el alcornoque, de gran valor natural.

Existen diferentes rutas para los amantes del senderismo, con diferentes niveles de dificultad.

Además, hay numerosas zonas de picnics y merenderos para pasar un día en familia rodeados de naturaleza.

-          L’ Albufera: Este parque constituye uno de los principales atractivos turísticos de la Comunidad Valenciana. Se trata del lago más grande de España, y uno de los humedales , más importantes de la península.

En tu visita a l’ Albufera, puedes disfrutar de ver aves acuáticas de gran interés ecológico. Una de las mejores maneras para disfrutar de estas especies y de los maravillosos paisajes que han inspirados libros y películas, es realizar un paseo en barca por el lago.

En El Palmar, puedes degustar la paella tradicional valenciana.

-          Parque Natural del Turia: En el cauce del río Turia, encontramos este parque natural,  donde podemos encontrar río, bosque y cultivos de la huerta valenciana. Se le conoce como el “último pulmón de la ciudad”, y puedes encontrar senderos rutas a caballo, y un centro de actividades recreativas.

Un lugar precioso para realizar actividades en familia.

Como ves, la naturaleza en la zona no falta, y es una manera diferente de conocer los alrededores de Valencia.