Posts publicados en Septiembre, 2014

Nuestro hotel en Valencia estrena nueva web

23 de Septiembre 2014

Olympia Hotel ValenciaEmpezamos nuevo curso, y como los niños en el colegio, hay que estrenar cosas nuevas: mochilas, agendas, libros, etc. En Olympia Hotel, Events & Spa, no hemos querido ser menos, pero hemos dado un pasito más allá. Nuestro hotel en Alboraya, estrena nueva web: www.olympiahotelvalencia.com

Hemos lanzado un nuevo diseño de la web, para que la información sea más accesible, con un diseño más atractivo y al día con las nuevas tecnologías. El nuevo diseño está adaptado a móviles y tablets, por lo que podrás consultar cualquier tipo de información desde tu móvil en cualquier momento.

Nuestras ofertas ahora están más visibles, puedes acceder a todas las promociones que ofrecemos en un solo click.

Como sabemos que la opinión de otros clientes es muy importante para reservar tu alojamiento, te ofrecemos la opción de leerlas en la sección de Opiniones. O si ya te has alojado y quiere reflejar la tuya, estaremos encantados de leer tus comentarios.

Consulta toda la información sobre nuestro hotel y las habitaciones, como por ejemplo que disponemos de Wifi Gratuito en toda la instalación, Guardaequipajes, Recepción 24 horas, etc.

Además, puedes consultar toda la información sobre nuestros tratamientos de Spa y Belleza con solo un click. Te ofrecemos información detallada acerca de cómo llegar a nuestro hotel, y como acceder desde el hotel a los puntos de interés de la ciudad, como la Catedral de Valencia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Como ves, no hemos querido dejar escapar ni un detalle a la web. ¡Date una vuelta por www.olympiahotelvalencia.com y conócenos!

Conoce las tendencias para celebrar tus eventos con nuestra Event Party

11 de Septiembre 2014

¿El 2015 va a ser tu año? Si vas a decir si quiero en el próximo año, o bien, celebras la comunión de tu hijo, o quizás estás buscando donde celebrar un bautizo de una forma especial, te invitamos a venir a nuestra próxima Feria de Eventos.

El próximo 17 de Octubre, celebramos una presentación de productos de la nueva Temporada 2015. Podrás conocer  los nuevos trajes de Novia de marcas como Rosa Clará, Aire, etc. Gracias a la colaboración de Galerías Londres.

Si tu hijo/a toma la comunión este año, podrás ver los trajes que se llevarán el próximo año.

Además, los mejores proveedores de invitaciones, detalles de bodas, bautizos, comuniones, fotógrafos, estarán con nosotros para mostrarte lo mejor para ese evento tan especial que estás preparando.

Sorteamos un montón de regalos para todos los asistentes: trajes de novia, vestidos de comunión, viajes, etc. Te deseamos toda la suerte del mundo para que seas uno de los afortunados/as en llevarse uno de los maravillosos regalos.

Y disfrutaréis de un delicioso cocktail cena en nuestra Terraza Exedra, preparado por nuestros cocineros, con más de 20 años de experiencia en banquetes.

El próximo 17 de Octubre te esperamos a las 21:30 para que disfrutes de nuestra Feria de Eventos. Puedes confirmar tu asistencia enviando un mail a eventos@olympiagrupo.com o llamando al 963 033 392.

¡Te esperamos!

Feria eventos 2014 web spa fitness

Conoce la auténtica cultura valenciana, la Barraca.

04 de Septiembre 2014

barracaA mucha gente cuando viaja le gusta conocer la cultura y la manera de vivir de los habitantes de la zona. Es por eso, que desde Olympia Hotel, Events & Spa queremos proponeros una ruta diferente para que conozcáis parte de la cultura valenciana por excelencia. Una ruta donde podeis conocer una auténtica Barraca valenciana.

Nuestro hotel, está situado en Alboraya, una localidad perteneciente a la huerta valenciana, donde aún se conservan varias de estas viviendas tan peculiares.

¿Qué es una Barraca?

La Barraca es el edificio típico donde vivían las familias valencianas en las zonas de huerta. Sobre todo, estas viviendas eran de familias donde se dedicaban a la agricultura.

Esta vivienda se caracteriza principalmente por su cubierta triangular, fabricada principalmente con cañas y paja. Estaba construida de forma totalmente artesanal, con los propios materiales que obtenían de la tierra.

Ruta de la Barraca Didáctica

Desde nuestro hotel en Alboraya, te proponemos una ruta por la Barraca Didáctica donde conocer a fondo la Huerta de Valencia y esta típica vivienda de la zona.

La ruta comienza en la propia Barraca didáctica, que se encuentra en la partida de Saboya, a la que puedes acceder desde nuestro hotel en tan solo unos minutos.

En ella, podrás conocer los auténticos utensilios y mobiliario que utilizaban los habitantes de las barracas, y conocer como es una auténtica barraca tradicional.

La zona de huerta que rodea la barraca, puedes contemplar los diferentes cultivos propios de la huerta, y como se cultivan los productos autóctonos de la zona, como hortalizas, o la chufa con la que se produce la horchata.

Te recomendamos completar el día en nuestro Restaurante Nereidas, donde puedes degustar platos típicos de la zona como la paella, o ensaladas con productos de la huerta.